NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

PRIMICIA | Andalucía, Extremadura y País Vasco serán las primeras comunidades en comercializar estos paquetes

La venta del Imserso comenzará el 20 de septiembre

Las últimas comunidades en iniciar la venta de viajes para mayores serán Asturias, Castilla y León, La Rioja y Madrid el día 27 de septiembre

Las agencias de Andalucía, Extremadura y País Vasco serán las primeras un año más en iniciar la venta de los paquetes del Programa de Turismo Social del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) para la temporada 2014-2015, según ha podido saber preferente.com en primicia.

 

Imserso 2014-2015El calendario de ventas, que ya se ha trasladado a las minoristas, establece cuatro zonas y un período de siete días para el inicio, de manera escalonada por comunidades autónomas, de la comercialización de los viajes para mayores que prepara Mundosenior.

 

El gruesoo de las agencias de viajes podrán empezar a vender el Imserso a partir del 23 de septiembre. Será entonces cuando las minoristas de Aragón, Castilla-La Mancha, Cantabria, Ceuta, Galicia, Baleares, Canarias, Melilla, Murcia y Navarra arranquen las ventas. Dos días más tarde será el turno de la Comunidad Valenciana y Cataluña.

 

Las últimas en iniciar la comercialización de los viajes para mayores serán las minoritas ubicadas en Asturias, Castilla y León, La Rioja y Madrid, según el calendario de ventas al que ha tenido acceso preferente.com.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Serafin Orejuela Sotillo
    9 años

    Deceo recibir sus exciusivas

    una a la que le han tomado el pelo, como a una tonta
    9 años

    gente en la calle y ellos siguen como sino hubiera pasado nada, solo les deseo que sufran en sus carnes lo que yo estoy sufriendo en la mia, y que nadie haga nada, es vergonzoso

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies