NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Online | La nueva plataforma lleva en marcha menos de medio año

Viajes Carrefour sube un 60% en visitas con su nueva web

El director general de Viajes Carrefour espera que para final de año el canal online ofrezca los mismos productos que la red de oficinas
La plataforma está aún en fase de pruebas pero se está trabajando para mejorar el posicionamiento en buscadores

Web Viajes CarrefourAún no lleva ni medio año en funcionamiento, pero Viajes Carrefour ya está notando los efectos positivos de su nueva página web que puso en funcionamiento en abril. El tráfico en la nueva plataforma online ha aumentado un 60 por ciento, según desvela a preferente.com Rafael Sánchez Sendarrubias, director general de Viajes Carrefour.

 

“A pesar de que todavía no tenemos disponible el 100% de los productos que tenemos previsto incorporar en la venta online, los resultados de estos primeros meses han cubierto con creces nuestras expectativas iniciales a nivel de tráfico y conversión”, explica Sánchez Sendarrubias.

 

El director general de Viajes Carrefour hace hincapié en que el portal de Internet aún está en fase de ajuste y señala que actualmente se está trabajando para incorporar nuevos productos como cruceros, paquetes y vacacionales lo que, asegura, “sumado a la competitividad de nuestros precios en este canal impulsará nuestras ventas antes de final de año”.

 

El secreto de los buenos datos que arroja el nuevo portal es, según el director general de Viajes Carrefour, “la sencillez y fiabilidad de los procesos de compra, y también la garantía que ofrece nuestra marca, algo muy importante en el comercio electrónico”.

 

A día de hoy las ventas a través de su página web suponen un 10 por ciento del total del volumen de negocio de Viajes Carrefour y aunque Sánchez Sendarrubias espera que suba dice que no se ha marcado una cifra concreta como objetivo. “Ahora estamos haciendo mucho SEO porque en cuanto a posicionamiento queda mucho por hacer, asi que estamos incorporando personal a este departamento”.

 

200 puntos de venta más cuando acabe el año

 

Además de trabajar en potenciar el canal online Viajes Carrefour sigue adelante, pese a la crisis, con su plan de expansión que contempla incorporar este año unos 200 puntos de venta. “Estaremos cercanos a esta cifra para final de año, donde demostramos que nuestro modelo de negocio es rentable. Esto es clave cuando emprendes un plan de expansión masiva, como el que nosotros pusimos en marcha hace algunos meses”, señala Sendarrubias a este digital.

 

Sobre las ventas de verano el director general de Viajes Carrefour señala que “en nuestro caso, con carácter general y en términos comparables, las ventas del producto vacacional, afortunadamente se han situado en línea con las del año anterior, aunque en algunos productos hemos notado algún descenso -debido en parte, a la peor coyuntura económica, y también a la existencia de una gran competencia de precios”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agente
    11 años

    De verdad alguien se toma en serio estas noticias, la pagina no vende un pimiento y cada día son más las agencias que se dan de baja o cierran de Carrefour, pues el proyecto es una autentico fracaso.

    Agente
    11 años

    Estoy de acuerdo con "Agente". Un 10% del total de ventas? lo dudo, en tal caso un 1% o venden más bien poco.
    Encima este año, empezaron bien pero se les ha atragantado el verano, o eso dicen.

    El éxito tras el un nuevo mercado de Carrefour | América Retail
    11 años

    [...] El éxito tras el un nuevo mercado de Carrefour CarrefourÉxitoturismoViajes 11 septiembre, 2012 0 Aún no lleva ni medio año en funcionamiento, pero Viajes Carrefour ya está notando los efectos positivos de su nueva página web que puso en funcionamiento en abril. El tráfico en la nueva plataforma online ha aumentado un 60 por ciento, según desvela a preferente.com Rafael Sánchez Sendarrubias, director general de Viajes Carrefour.“A pesar de que todavía no tenemos disponible el 100% de los productos que tenemos previsto incorporar en la venta online, los resultados de estos primeros meses han cubierto con creces nuestras expectativas iniciales a nivel de tráfico y conversión”, explica Sánchez Sendarrubias.El director general de Viajes Carrefour hace hincapié en que el portal de Internet aún está en fase de ajuste y señala que actualmente se está trabajando para incorporar nuevos productos como cruceros, paquetes y vacacionales lo que, asegura, “sumado a la competitividad de nuestros precios en este canal impulsará nuestras ventas antes de final de año”.El secreto de los buenos datos que arroja el nuevo portal es, según el director general de Viajes Carrefour, “la sencillez y fiabilidad de los procesos de compra, y también la garantía que ofrece nuestra marca, algo muy importante en el comercio electrónico”.A día de hoy las ventas a través de su página web suponen un 10 por ciento del total del volumen de negocio de Viajes Carrefour y aunque Sánchez Sendarrubias espera que suba dice que no se ha marcado una cifra concreta como objetivo. “Ahora estamos haciendo mucho SEO porque en cuanto a posicionamiento queda mucho por hacer, asi que estamos incorporando personal a este departamento”.200 puntos de venta más cuando acabe el añoAdemás de trabajar en potenciar el canal online Viajes Carrefour sigue adelante, pese a la crisis, con su plan de expansión que contempla incorporar este año unos 200 puntos de venta. “Estaremos cercanos a esta cifra para final de año, donde demostramos que nuestro modelo de negocio es rentable. Esto es clave cuando emprendes un plan de expansión masiva, como el que nosotros pusimos en marcha hace algunos meses”, señala Sendarrubias a este digital.Sobre las ventas de verano el director general de Viajes Carrefour señala que “en nuestro caso, con carácter general y en términos comparables, las ventas del producto vacacional, afortunadamente se han situado en línea con las del año anterior, aunque en algunos productos hemos notado algún descenso -debido en parte, a la peor coyuntura económica, y también a la existencia de una gran competencia de precios”.Fuente: Preferente  [...]

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies