NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dimas Gimeno quiere adoptar "decisiones estratégicas"

La matriz de Viajes El Corte Inglés aspira a hacer "grandes inversiones"

El presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, ha anunciado este jueves que se dan las circunstancias idóneas para "hacer grandes inversiones" ahora que el comercio minorista está en pleno proceso de transformación digital. La matriz de Viajes El Corte Inglés cree que ha llegado el momento de hacer un gran cambio y alcanzar un acuerdo con los minoristas "para encontrar lo que nos une y ponerlo sobre la mesa".

"Llevaban mucho tiempo tratando de matarnos, pero los grandes almacenes tienen un gran futuro", ha señalado Gimeno en referencia a los años de la crisis que ha vivido El Corte Inglés. El presidente de la empresa también ha declarado que "hay que asegurar que podemos tomar decisiones estratégicas en un momento en el que las cosas son positivas porque después habrá más presión".

En este contexto, El Corte Inglés avanza a paso firme con su plan de expansión internacional, pero descarta la apertura de nuevas sedes fuera de España. No obstante, en su plan de internacionalización destaca, entre otros puntos, la expansión de su empresa filial Viajes El Corte Inglés, que ya cuenta con presencia en el extranjero, como informó preferente.com (El Corte Inglés apuesta por VECI para afianzarse en el mercado internacional).

La ampliación de VECI podría ser una forma de asegurar el crecimiento internacional del Grupo. La gran red de agencias de viajes ya suma más de 80 oficinas en el extranjero con presencia en Argentina, Bélgica, Chile, Cuba, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Perú, Portugal o República Dominicana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies