NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | La relación con Springwater nació truncada al decir la central en Fitur que la compra estaba hecha

La falta de ‘sol y playa’, escollo para que se concrete la venta de Transhotel

La sinergia con Transhotel no sería tanta como la que aportaría la cadena hotelera que ultima el fundador de Gowaii

Springwater y TranshotelEl proceso de venta de Transhotel a Springwater tiene como escollo que el grupo turístico que gestiona Javier Díaz quiere enfocarse al ‘sol y playa’, donde la central de reservas no está especializada en exclusiva y donde la sinergia no sería tanta como la que aportaría la cadena hotelera que ultima el fundador de Gowaii.

 

El grupo que aglutina también a muchoviaje.com tiene como prioridad ahora cubrir la pata hotelera, como ha declarado a este medio en diversas ocasiones Javier Díaz, quien tiene un acuerdo con Springwater para ser su socio en todos los negocios turísticos en los que invierta en España.

 

La relación de Springwater y Transhotel nació truncada después de que en el fondo no cayera bien que durante Fitur desde la central de reservas se propagase que la compra estaba hecha, cuando no había más que un memorándum de entendimiento y cuando por supuesto ni había empezado la auditoría.

 

Difundir informaciones de este y de otro tipo, vulnerando de forma inédita cualquier cláusula de confidencialidad, ha permitido a Transhotel ganar tiempo con los bancos y con sus proveedores, aunque ello no ha evitado una mengua de su producto, que habría sido mayor de no haberse hecho público las incipientes conversaciones con el fondo propietario de Nautalia y Pullmantur Air.

 

El grupo cuyas piezas encaja Javier Díaz se va a enfilar hacia el ‘sol y playa’, tratando de volcar su actividad en los archipiélagos canario y balear y el Caribe, donde el dueño de Gowaii y muchoviaje.com tiene más experiencia y conocimiento, y donde gira su núcleo de actividad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    rollito
    9 años

    No hay nada como una buena escusa... todo el mundo conoce el portfolio de Transhotel.. o sea que querian hoteles de playa.. que querian camas en Cancun y Punta Cana ???? ja ja ja?.. que chiste..

    Zeitgeist
    9 años

    Ausencia de sol y playa en el portfolio de Transhotel es parte se su ADN. El o los escollos son otros. Eso si, se les debe dar el premio a la supervivencia.

    alex
    9 años

    hola pero si quieren sol y playa hagan los vuelo exclusivo a los hoteles, no solo se emfoque en crusero ya que todo el año Pullmantur Air.no tiene crusero en la romana o santo domingo. sea inteligente vendan paquete para los hoteles de samana,puerto plata,la romana,santo domingo y punta cana.

    pena
    9 años

    Pena penita pena... entre todos la mataron y ella sola se murio que pena de gran empresa que fue y como la decision de su creador de apartarse y confiar la gestion a su hermano fue el comienzo del fin.. sumado a las decisiones iluminadas del dep comercial formado por el tandem catalo valenciano la dieron la puntilla. Suerte a los empleados y que no les recorten mas sus derechos.
    Lo dicho pena penita pena..

    alex
    9 años

    hola pero si quieren sol y playa hagan los vuelo exclusivo a los hoteles, no solo se emfoque en crusero ya que todo el año Pullmantur Air.no tiene crusero en la romana o santo domingo. sea inteligente vendan paquete para los hoteles de samana,puerto plata,la romana,santo domingo y punta cana. vale.hey el que no le guste el comentario que tenga la delicadesa de no poner mi comentario con mala calificacion. gracia

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies