NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

desde este miércoles

La Cumbre de Agencias de Viajes reúne en Valencia a representantes de 60 países

La cuarta Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes, que empieza este miércoles en Valencia, reunirá a unos 150 altos cargos de entidades del sector de más de sesenta países de todo el mundo para analizar las últimas tendencias del principal canal de intermediación, según ha informado la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) en un comunicado remitido a preferente.com.

 

La ceremonia de inauguración se celebrará mañana a las 19:30 horas en el Palau de la Generalitat de València y contará con la presencia del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián, y el presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, entre otros. El presidente de la CEAV, Rafael Gallego, ha explicado que la cumbre es un "auténtico foro de debate" para analizar las nuevas formas de entender el turismo "a través del intercambio de experiencias" con el objetivo de buscar una mayor innovación y competitividad, encontrar soluciones y detectar futuros desafíos.

 

Algunas de las cuestiones que se tratarán en el evento serán facilitar el viaje frente a las políticas de inmigración y protección de fronteras, el impacto de la economía digital en la promoción turística o el presente y futuro de la distribución aérea. Durante las sesiones intervendrán figuras relevantes del sector como el director del Programa de Desarrollo Sostenible de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Dirk Glaesser, que moderará un coloquio sobre la facilitación del viaje frente a las políticas de inmigración y protección de fronteras. Uno de los debates acerca del impacto de la economía digital en la intermediación y la promoción turística contará con la intervención del fundador de Destinia, Amuda Goueli.

 

Gallego ha expresado que los debates "están planteados como foros abiertos al diálogo y a la búsqueda de soluciones basadas en la puesta en común de sus experiencias". En este sentido habrá un panel de experiencias en el que los asistentes tendrán la oportunidad de poner en común sus últimas iniciativas en materia de innovación, revelaron varios medios.

 

El programa se completará con las ponencias del vicepresidente de Marketing, Industria y Educación de la Sociedad Americana de Agencias de Viajes (ASTA), Mark Meader, y el presidente de Alianza Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes (WTAAA), Otto de Vries, que analizarán las tendencias de mercado de las agencias y los desafíos de la distribución aérea, respectivamente. En la cumbre también tendrá lugar la ceremonia anual de entrega de los distintivos turísticos que concede la Confederación Española de Agencias de Viajes y que este año serán para el fundador del Grupo Piñero, Pablo Piñero, y la Fundación Turismo Valencia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    didgeridoo
    6 años

    Estos van a solucionar el mundo,
    Tienen q justificar su sueldo

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies