NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Celebrado en Sudáfrica en 2010

Cuatro años de cárcel para el agente que vendió viajes falsos al mundial

La Audiencia Nacional ha condenado a cuatro años de cárcel a Pablo Casanova, el propietario de la agencia Kangaroo Viajes, con sede en Las Rozas y en la capital, que estafó a un grupo de personas que habían adquirido un viaje organizado por 2.495 euros para presenciar la final del mundial de fútbol entre España y Holanda en el año 2010 y, cuando llegaron al destino, se enteraron de que las entradas que les ofrecían eran falsas.

 

En un primero momento la audiencia pidió una pena de ocho años de cárcel, que al final se ha visto reducida a cuatro (Piden una pena récord de ocho años de cárcel para un agente por estafa).

 

El tribunal le considera culpable de un delito de estafa y de falsificación y, además de la pena de cárcel, le condena a pagar una multa de seis euros al día durante doce meses.

 

La sentencia subraya que el acusado, a pesar de saber que las entradas eran falsas y que no tenía suficientes para todos sus clientes –pues sólo había adquirido 46- decidió seguir con su plan y fletó un chárter con la empresa Worlwide Charters, a quien también estafó con pantallazos de supuestos transferencias, que en realidad no llegó a realizar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies