NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Evelop inició el martes los vuelos directos desde Madrid a esta isla del Índico

La alternativa al Caribe tiene tirón: los vuelos a Mauricio están al 90%

La aerolínea del grupo Barceló ya tiene prácticamente vendidas todas las plazas para junio, julio y agosto
Costa Rica también se está mostrando esta temporada como un destino en auge

Los destinos alternativos a los típicos viajes a Punta Cana o Riviera Maya están teniendo un gran tirón esta temporada como demuestra el hecho de que los vuelos a Mauricio que ha comenzado a operar Evelop registren ocupaciones cercanas al 90 por ciento e incluso superiores para algunas fechas determinadas.

 

mauricio-caribe“El mercado ha reaccionado muy bien. Las salidas de junio, julio y agosto están prácticamente vendidas. Estamos acabando ya las últimas plazas”, explican a este digital desde el grupo mallorquín, que tiene previstos 18 vuelos de aquí a finales de octubre. Los paquetes a Mauricio preparados en colaboración Riu los comercializa a través de CuartaIsla y Quelónea (Destino sorpresa de Evelop: volará a Mauricio en 2016).

 

Ante el lleno hotelero que se avecina esta temporada en las costas españolas (Temor en los emisores ante el histórico lleno hotelero) y la necesidad de buscar un producto diferente al tradicional paquete al Caribe, los emisores españoles han optado por buscar nuevos destinos como Mauricio o Costa Rica, un país que comercializan dos mayoristas renacidas de la mano de Iberia, Viva Tours y Mundicolor (Mayoristas que renacen al calor de Iberia).

 

“Se está vendiendo bien, es un destino con tirón que va dirigido a un público totalmente diferente al de Caribe porque no busca playas, aunque también las tiene, sino naturaleza, aventura y otro tipo de actividades”, explican a este digital desde el grupo Barceló.

 

Mundicolor, la mayorista de Gowaii que dirige Carlos Ruiz, confirma que el país centroamericano aparece esta temporada como un “destino en alza”. A su juicio, se está poco a poco llenando un hueco que quedó vacío hace unos años y espera que en 2017 se trate ya de una alternativa a los tradicionales viajes a Dominicana y México totalmente consolidada.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    iceman
    7 años

    Mauricio no puede ser alternativa al Caribe fundamentalmente por que al hallarse en el hemisferio sur, nuestro verano es su invierno. Es decir, temperaturas de no más de 20 grados, cielos cubiertos, vientos y todo ello entre ahora y Septiembre. Seguro que les llegan bastantes reclamaciones por estar esperando solecito y temperaturas Caribeñas y van a tener justo lo contrario y además lluvia.

    Peitolobo
    7 años

    Claro claro, por eso estan tirando los precios...Otra cuña mas y van... Que largo ses va a hacer el verano a alguno...

    Zika
    7 años

    El virus Zika, está frenando los viajes al Caribe y Sudamérica

    David
    7 años

    Yo fui a Mauricio y me llevé la mayor desilusión de mi vida. Incomparable con Punta Cana o México en cuanto a turismo de playa y descanso se refiere. Hice varias excursiones y a cuál peor. Slds

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies