NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aboga por una regulación inmediata

Jumbo Tours: “El alquiler vacacional supone el 10% de nuestra facturación”

El CEO de Jumbo Tours, Ginés Martínez, ha revelado que los apartamentos turísticos en destinos vacacionales son una prioridad para la compañía, pues suponen “una facturación de más del 10%”. Asimismo, ha subrayado que “son una parte muy importante de nuestra inversión”.

 

El directivo también ha destacado este lunes, durante su intervención en el Foro Hotusa, que el receptivo vende “apartamentos regulados de toda la vida” que están en complejos turísticos, por lo que “no tienen una afectación negativa para los residentes”. Así, ha recalcado que es necesaria una regulación de este segmento en España.

 

Jumbo Tours alcanzó en 2016 una facturación de 352 millones de euros, 24 millones más que en 2015 y tiene más de dos millones de clientes que utilizan sus herramientas tecnológicas. Además del sistema de reservas ‘online’ Jumbobeds, la compañía la conforman Jumboonline (herramienta B2B para mercados emisores) y Jumbotransfers (otra de sus grandes apuestas).

 

Ginés Martínez cerró 2017 con un equipo directivo consolidado tras ser nombrado consejero delegado el pasado mes de mayo y asumir los planes de crecimiento del receptivo. Así, tras el fichaje de Amadeu Franquet (Chief Commercial & Marketing Officer, CCO) en octubre de 2016, han llegado a lo largo del presente año Stephane Sepúlveda (Chief Product Officer), Mar de la Fuente (Business Organizational Director) y Gabriel Fiol (Americas Business Developtment Director) (Salto de Jumbo en 2017 con 3 fichajes para su cúpula).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies