NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras un auge con acuerdos entre cadenas

Jumbo Tours consolida su segmento business en las principales zonas de España

Jumbo Tours ha reforzado a través de Jumbobeds su portafolio en las principales comunidades españolas, sobre todo Barcelona, Madrid y el Norte Peninsular, tras un importante auge con acuerdos entre las principales cadenas nacionales como NH Hotel Group, Abba Hotels, H10 Hotels, Sercotel, Catalonia entre otros. De esta manera, la agencia receptiva afianza la contratación directa en el mercado vacacional, combinándola con el segmento business.

Estos acuerdos preferenciales con cadenas y hoteles independientes permiten a Jumbo Tours fortalecer su presencia en las comunidades españolas y ofrecer una total cobertura en todas las categorías de establecimientos desde hostales, apartamentos y hoteles en todas las categorías.

La consolidación de todos estos servicios de Jumbobeds entra dentro del marco de estrategia de Jumbo Tours, ya que para el 2018 la empresa ha apostado por seguir expandiéndose e innovando con nuevos productos, entre ellos circuitos, excursiones, actividades y entradas.

Por otro lado, Jumbo Tours ha ampliado su equipo comercial en las Islas Canarias para consolidar los servicios de Jumbobeds en Canarias y promover entre las agencias de viajes canarias el producto local para que sus residentes se puedan beneficiar de importantes descuentos y tarifas especiales (Jumbo Tours se consolida en Canarias con descuentos para residentes).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies