NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ginés Martínez moldea la cúpula del receptivo que cumple 40 años

Salto de Jumbo en 2017 con 3 fichajes para su cúpula

Stephane Sepúlveda, Mar de la Fuente y Gabriel Fiol, tres fichajes de 2017 que se unen al de Amadeu Franquet a finales del año pasado
El receptivo del Grupo Alpitour que celebra este año cuatro décadas ha pasado de tener 3 oficinas en 1985 a 28 en 2016

Ginés Martínez cierra 2017 con un equipo directivo consolidado tras ser nombrado consejero delegado el pasado mayo. Para asumir los planes de crecimiento del receptivo Jumbo Tours, del italiano Alpitour Group, el Chief Executive Officer ha moldeado su equipo directivo con sucesivos nombramientos. Tras el fichaje de Amadeu Franquet (Chief Commercial & Marketing Officer, CCO) en octubre de 2016, han llegado a lo largo del presente año Stephane Sepúlveda (Chief Product Officer), Mar de la Fuente (Business Organizational Director) y Gabriel Fiol (Americas Business Developtment Director).

 

Ginés-Martínez-Jumbotours-e1514361304727Franquet asumió la dirección comercial y de 'marketing' tras el ascenso de Ginés Martínez, quien, antes de alcanzar el más alto escalafón en Jumbo Tours, se desempeñó como Chief Business Officer en la escalada de puestos que ha ido asumiendo en la compañía a la que llegó en 2008 (Amadeu Franquet sale de DOTW y ficha como CCO de Jumbo Tours).

 

El actual CCO venía de la mayorista Dubái Destinations of The World, donde estuvo a cargo de la dirección comercial para Europa y América entre Dubái y Madrid) hasta recalar en Jumbo Tours. Su bagaje en el Sector viene de lejos, pues antes de un breve paso por Wamos Tour (tres meses), formó parte de Grupo Transhotel durante 13 años, entre 2002 y 2015.

 

Al equipo de Amadeu Franquet ha llegado este año Gabriel Fiol con el reto de desarrollar aún más la presencia de Jumbo Tours en América, siguiendo las pautas marcadas por aquel. La tarea de Fiol no es fácil, pues en el continente americano es más complicada la touroperación y el negocio 'online' aún está madurando, por lo que su objetivo es brindar aún más apoyo y logística a las agencias de viaje.

 

Y al frente de esta compañía que aglutina 400 profesionales -- repartidos en 28 oficinas, con tres delegaciones comerciales y 10 países con presencia en Europa (además de España, en Francia, Italia y República Checa), América (México, República Dominicana, Cuba y Argentina), África (Túnez, Marruecos, Cabo Verde y Tanzania) y también presente en Tailandia (Jumbobeds estrena web y teléfono de emergencias 24/7), es necesaria una gran organización. Para ello, Jumbo Tours Group cuenta con Mar de la Fuente. A ella le corresponde la tarea de agilizar y modernizar procesos. De la Fuente tiene un importante bagaje tras de sí. Ha formado parte de Tui España, Orizonia, Coming2 y, más recientemente, fue la directora de Distribución y Desarrollo de Negocio de Lowcostbeds.

 

Para manejar los productos de Jumbo Tours, se ha incorporado, en junio pasado, Stephane Sepúlveda, procedente de Hotelbeds Group, donde ha desarrollado prácticamente toda su carrera durante casi dos décadas.

 

Jumbo Tours Group alcanzó en 2016 una facturación de 352 millones de euros, 24 millones más que en 2015 y tiene más de dos millones de clientes que utilizan sus herramientas tecnológicas. Además del sistema de reservas 'online' Jumbobeds, la compañía la conforman Jumboonline (herramienta B2B para mercados emisores) y Jumbotransfers (otra de sus grandes apuestas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vaya pedazo de títulos se han puesto!!
    6 años

    Suerte a todos, jefazos!!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies