NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El nuevo receptivo prevé alcanzar 1.5 millones en 2020

Juliá Travel busca crecer en el turismo gay y se alía a Rainbow Tours

Julià Travel, la división de turismo receptivo de Grupo Julià, y Rainbow Gay Tours, la primera agencia de viajes en España especializada en turismo LGBT, han creado la joint venture Rainbow Tours, S.L. La nueva sociedad, que supondrá una inversión de 300.000 euros en los próximos cinco años, estará especializada en el turismo receptivo LGBT. La nueva alianza prevé facturar 1.5 millones de euros en 2020.

La consolidación continuará en Barcelona, a la vez que irá afianzando su oferta en otras ciudades como Madrid, Bilbao, Gran Canaria, Lisboa, Londres, Berlín y Roma, en la mayoría de las cuales Julià Travel ya está presente. Rainbow Tours, S.L. tiene previsto ampliar su catálogo con nuevas actividades aprovechando las sinergias con Julià Travel y alcanzar al menos 100 actividades y 15 destinos en 2022. Asimismo, la nueva joint venture tiene la intención de crear paquetes turísticos dirigidos a los grandes festivales y acontecimientos organizados para el público LGBT.

Rainbow Tours, S.L refuerza la apuesta de Julià Travel por la diversificación de su oferta turística y por la especialización en nichos emergentes de demanda. En este sentido, la directora general de Grupo Julià en España, Marian Muro, afirma que ''el acuerdo con Rainbow Gay Tours es una oportunidad que no podíamos desaprovechar. Con la nueva marca nos introducimos en un mercado creciente y con un público que encaja a la perfección con el que ya trabajamos habitualmente: un turista exigente que busca actividades con valor añadido y a su medida''.

Para el fundador de Rainbow Gay Tours, Eloi Morte, ''esta operación supone un importante paso para la expansión e internacionalización de nuestro proyecto. Como la principal agencia de tours LGBT en España, ahora es un buen momento de crecer y la mejor opción para afianzar la marca a nivel mundial es hacerlo acompañados de una compañía como Julià Travel''.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies