NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | Invertirá 150 millones hasta 2015 en los buses

Julià llevará su negocio receptivo allí donde opere buses turísticos

El Grupo Julià tiene previsto implantar su negocio de agencia receptiva Julià Travel en todos los destinos en los que opere buses turísticos. Ya lo ha hecho en San Francisco y Miami y, en un plazo de dos años, hará lo mismo en Londres. “Los turistas cogen el bus turístico cuando llegan a una ciudad por primera vez y es un buen momento para ofrecerle al cliente el resto de opciones turísticas que tiene la ciudad”, asegura José Francisco Adell, CEO de Julià.

 

La compañía tiene diseñado un plan de expansión internacional para llevar su empresa de buses turísticos a las principales ciudades del mundo. Hoy en día está presente con este negocio en Barcelona, Madrid, Murcia, San Sebastián, Toledo, Andorra, Marrakech, México, Miami, San Francisco, Washington y Londres. Entre los objetivos figura entrar en Rio de Janeiro (Brasil).

 

Para materializar su plan, Julià prevé invertir 150 millones de euros durante los próximos diez años. Con ello prevé elevar su cifra de negocio internacional, que ahora es casi un 60% del total de la división de buses, que aporta el 18% de la facturación del grupo.

 

El crecimiento también afectará a la parte de touroperación, encarnada por Julià Tours, en especial en los Estados Unidos. Las filiales actuales están en Argentina, Puerto Rico y México. En 2014, el grupo facturó 251 millones de euros, algo menos que el año precedente. Las áreas que más han crecido en los últimos ejercicios han sido las de buses turísticos y receptivo, con alzas de entorno al 30%.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies