NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Ha sellado acuerdos con varias empresas ajenas al sector turístico

Jesús Juárez consigue financiación para lanzar su propia red en diciembre

El exdirector de Halcón, que ha huido de fondos para montar su proyecto, mantendrá la mayoría accionarial en la empresa
Jesús Juárez ocupará el cargo de presidente ejecutivo de la compañía

Jesús Juárez ya tiene la financiación necesaria para poner en marcha el proyecto minorista en el que lleva meses trabajando, según ha podido saber preferente.com de fuentes cercanas al exdirector general de Halcón. De hecho, planea arrancar en el mes de diciembre con el lanzamiento de la página web.

 

juarez-red2El exdirectivo ha huido de los fondos y se ha centrado en entidades bancarias así como en empresas de diversos sectores. Al final, tras meses de reuniones ha sellado acuerdos con varias compañías ajenas al mundo turístico. Ello no impedirá que Juárez ostente la mayoría accionarial en la empresa, según las mismas fuentes, y que además ocupe el cargo de presidente ejecutivo en la compañía.

 

Desde que saliera de Globalia en noviembre de 2014, tras poco más de dos años al frente de su división minorista, Juárez ha dedicado su tiempo a la búsqueda de capital para crear su propia agencia bajo un concepto totalmente diferente a lo que hay a día de hoy en el mercado.

 

Al mismo tiempo que buscaba dinero para ponerla en marcha, el exdirector de Halcón ha estado trabajando para lograr el respaldo de algunos de los más importantes proveedores del sector con los que ya ha firmado alianzas. Recientemente ha abierto la oficina central de su empresa en un edificio de Pozuelo de Alarcón.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    15 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Halconera
    8 años

    Me alegro mucho mucho
    Ahora a demostrar la injusticia que hicieron contigo

    Enhorabuena

    Uno del sector
    8 años

    Enhora buena

    Agente
    8 años

    Alguien se dará cuenta alguna vez que esté sector no aguanta más redes de venta que ya está sobre saturado.
    Si fuera inteligente invertiría en otra cosa.

    Peitolobo
    8 años

    Que se hiciera una injusticia con finiquitarle, no lo tengo muy claro. Lo que es indudable, es que por progresión laboral y edad, es complicado que pudiera aspirar a mas de lo que hizo con 40 tacos, es decir, con toda la vida laboral por delante, y de granjearse muchas enemistades por una manera de gestionar "discutible". Eso no quita que le desee toda la suerte del mundo en su nuevo proyecto. Vamos a ver que es, siendo el propietario y máximo accionista, tendrá libertad para desarrollar su idea. Suerte Juárez

    unagentedeviajes
    8 años

    Lamentablemente en España no faltan agencias de viajes, más bien sobran.
    El negocio no da para más. Si se hacen hueco unas nuevas, desaparecerán otras. Lo malo es el daño que hacen al sector en su caída (guerras de precios, clientes tirados, despidos, proveedores que no cobran,...) Lo de siempre

    yomismo
    8 años

    Muy "buena epoca"di ciembre para montar una AAVV. Da igual ,luego le dara una subvencion de algun premio cde 1millon de eur como han hecho con Pangea y a pagar todos los caprichos de unos pocos

    Lozano
    8 años

    Felicidades Jesus, seguro que tendras mucha suerte. Enhorabuena.

    pepe
    8 años

    Enhorabuena. Ahora a demostrar de lo que eres capaz
    Valentía no te falta y experiencia tampoco

    Halcon
    8 años

    Una pena que ya no estés aquí Y cambio tenemos DB que no tiene ni idea y a JMH Que ni esta ni se le espera
    Todo el mundo sabe que ahora en halcón mNda Emilio

    Enhorabuena

    Proveedor
    8 años

    Juarez me alegro mucho un fuerte abrazo y no seas muy duro negociando jjjjjj

    gio
    8 años

    Como siempre se van los buenos y se quedan los grises.....y más en globalia que solo quiere gente gris y vulgar. Y a ser posible poco preparados para que no despunte mucho.

    halconerosssss
    8 años

    Enhorabuena Jesús estamos seguros de que vas a estar al pie del cañon, por que esto es un desastre como dicen el David B que esta que no puede mas de un lado a otro, apenas se le ve por pozuelo, el dpt comercial un desastre, se han ido los mejores y normal, el nuevo director comercial que nadie le aguanta y no sabe hacer nada otro enchufado pero aquí Hidalgo no se da cuenta de lo que pasa!!!

    ex halcon
    8 años

    No se como van las cosas por Halcon, pero por lo que me cuentan de mal en peor. Yo soy la consecuencia de la trama del señor Juarez, su restructuracion, su manera de ver las cosas y ademas soy de las personas que se no opinaban como el. Y todo aquel que opinaba como el, se lo cargaba.
    Como no soy mala persona le deseo lo mejor en la vida, pero espero que trate mejor a sus empleados, la TIRANIA no es buena compañera de trabajo y no da buen ambiente laboral.

    Halcon
    8 años

    Se te echa de menos, por lo menos tu te dejabas ver por las áreas, el nuevo dg ni se ha dirigido a la red en ningún momento . Parece que no le preocupa mucho su gente , ya que no nos conoce a ninguno

    Me lo dijo Pérez
    8 años

    Que buenos tiempos de 2000 a 2007 eh!!. Que vidorra... para algunos. Cuanto viaje, cuanta comida, cuantas fiestas, cuantos grupos, cuanto beneficio sin oficio, cuanta gente entrando en las agencias que había que poner orden y cerrar la puerta, cuanto y cuanta empleados entregados (que chulo trabajar en una agencia de viajes) que alegría... que despiporre en todos los sentidos. Ahora con las vacas flacas se ve la valía de esos grandes directores...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies