NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hidalgo, aún convaleciente, delega en su hermano Mario para recoger un premio

Se esperaba a Juan José Hidalgo anoche en la entrega de premio de la trigésimoquinta edición de los premios ‘Populares’ de Cope Mallorca pero, a pesar de ser uno de los cinco galardonados, el presidente de Globalia fue sustituido por su hermano pequeño Mario Hidalgo en el acto.

 

La ceremonia se ha celebrado este lunes en el museo Es Baluard de Palma, en Mallorca, donde se encuentra el máximo responsable del mayor grupo turístico español mientras se recupera de su reciente intervención quirúrgica. Precisamente, la convalecencia de Hidalgo ha motivado que la distinción la recogiera un familiar.

 

La emisora de radio entrega cada año premios a quienes considera que han destacado por desarrollar sus iniciativas con creatividad y esfuerzos admirables y por haberlos puesto al servicio de los demás, según Última Hora. Además de Juan José Hidalgo, en esta edición han sido reconocidos el piragüista Sete Benavides, el chef Santi Taura, la entidad Dignitat i Feina y la empresa Especias Crespí


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Don Pepe
    9 años

    No se que premio le tiene que dar a un tiparraco que ha dejado tirado a sus trabajadores que han sufrido un ACCIDENTE AEREO.
    El premio a la deshumanidad y la prepotencia tenian que darle.

    tcpilla
    9 años

    O tal vez al mejor empresario con ganancias de mas de 50 millones anuales y bajadas de sueldo a sus trabajadores, de risa vamos!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies