NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

EXCLUSIVA PREFERENTE.COM

Javier Díaz ultima denunciar a Springwater por desfalco

El dueño de Gowaii sostiene que el fondo suizo está detrás de la desaparición de más de 10 millones de la caja
Gruschka cree que es una treta de Díaz para controlar Wamos Group sin un gran desembolso

Preferente.com puede avanzar en exclusiva que Javier Díaz ultima una demanda por desfalco contra Springwater, su todavía socio en Wamos Group, matriz de Nautalia. El dueño de Gowaii asegura en privado que el fondo de Martin Gruschka es responsable de la desaparición de más de 10 millones de euros de la caja.

 

Martin Gruschka y Javier DíazEl presidente de Springwater, de su lado, cree que es una estrategia de Javier Díaz para hacerse con el control de Wamos Group sin tener que afrontar un gran desembolso. Tiene el convencimiento también de que Rafael Montoro le apoya en esta pretensión desde antes de ser cesado.

 

Diversas fuentes sostienen que Royal Caribbean dejó unos 11 millones en caja. El ejercicio pasado se calcula que Nautalia perdió unos ocho, la aerolínea más de dos y la división de circuitos alrededor de uno. Wamos Group vive hoy por lo tanto reconocidos problemas de tesorería, para lo que el nuevo CEO ha fichado a otro novato en la casa procedente de su negocio en Portugal.

 

Gruschka y Javier Díaz se distanciaron desde la primavera de 2014, al poco de aliarse. Desde verano el dueño de Gowaii ya transmitía que quería dejar de tenerle como socio y su descontento con la gestión que estaba llevando a cabo en la matriz de Nautalia. En las últimas semanas la tensión ha llegado a máximos, y el presidente de Springwater, como reveló ayer en exclusiva este medio, decidió quitarle el receptivo a Gowaii.

 

Así, la disputa está dañando a ambas partes en este corto plazo. De un lado, a Javier Díaz le ha hecho perder uno de sus contratos más jugosos, y del otro, son conscientes de la presión que les va a suponer que transcienda una acusación como la del dueño de Gowaii. Pero los todavía socios coinciden en querer resistir y luchar contra lo que consideran artimañas de sus también adversarios.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    15 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    horizontes
    9 años

    Ya lo dije, ya empezamos...

    Alfons
    9 años

    Ahora si que podemos decir que en Wamos suena el tic,tac,tic,tac...El tiempo pone a cada uno en su sitio y los experimentos no se hacen con gaseosa. Springwater dejará claro que era peor que en su día Carlysle con Orizonia. Hay mayoristas que están muy preocupadas por el retraso en el pago de reservas de Nautalia y próximamente varias de estas cerrarán el grifo por lo que la cosa pinta negra. Wamos que nos Wamos a...

    estaeslacosa
    9 años

    Todos los días leo Preferente, y todos los días veo la foto de este señor, Javier Díaz, es algo así como el Pablo Iglesias de las televisiones. ¡Qué cansancio¡

    VAYA PAR DE GEMELOS!!
    9 años

    Tal para cual.

    Marsans 2
    9 años

    Esto va a ser un Marsans 2, como me alegro de no trabajar ya ahí...

    Pero aprovecho para mandar un saludo a toda esa gente de la central de Nautalia que se pasa 8 horas de chachara jugando a las oficinas y sin dar un palo al agua!

    Javier
    9 años

    Todo lo que toca Martin Gruschka, esta condenado a lo mismo, que envestiguen la operación con Adveo para cederle Unipapel, o Delion, hay, un buen periodista de investigación podría sacar humo de las andanzas de este personaje y sus socios, al tiempo

    Alfons
    9 años

    Si en los próximos días se empieza a ver en prensa escrita o a escuchar en la radio anuncios de Nautalia ofreciendo ofertas a precios increíbles quedará claro que están a la pesca de incautos que den dinero para reservar y después se puede dar el caso de que el viaje nunca se pueda hacer por cierra de la empresa.

    Nautalia ya nació muerta y por ello Royal Caribbean no quiso saber nada más, Springwater la ha acabado de hundir y ahora mismo dudo que puedan sacar a flote una empresa que hace aguas por todos lados, tanto pregonar que tienen 100 millones de € para inversiones pero por otra parte no pagan al día a los proveedores de su agencia minorista??? Algo huele mal dentro de ese conglomerado.

    uno cualquiera
    9 años

    Como se nota que desde las gradas es muy fácil marcar gol o matar al toro. No se si os dais cuenta que detrás de esas marcas que nombráis hay personas que viven de ese trabajo, que se esfuerzan porque salga bien y no vamos pensando o deseando que se hundan unos u otros para sentir la simple satisfacción de tener la razón en vuestras reflexiones, vamos que sois muy listos y os dará mucho placer decir "te lo dije" pero veo que la mayoría habla desde un odio histórico//histérico y un desconocimiento sin entrar a valorar el peso que puedan tener vuestros comentarios baratos....

    SuperWamos
    9 años

    Nos Wamos a la mierda!!!
    No llegamos al verano....
    Menudo circo!

    Albondigas
    9 años

    La gente de Wamos es muy profesional, dejar de criticar, que siempre hablais de las cosas sin desconocimiento.
    Poneros a trabajar, que siempre estáis pensando en iros de puente y metidos en internet todo el rato

    Blanca
    9 años

    Esto aparece un culebrón venezolano. Casi todos los días de la semana tenemos un capítulo, la trama se va liando cada vez más con todos los protagonistas de la serie, tenemos amores, desamores, traiciones, venganzas, ambición, poder, ricos, etc., y de larga duración en el tiempo, como las pilas de Duracel, qué duran y duran y duran!!
    ¡Cómo se ha ido liando todo desde qué se las prometían muy felices por las salas y despachos de Muchoviaje!

    Esta gente no me parece nada seria, ni profesional, ni los unos ni los otros!
    Un poco de discreción no vendría nada mal.

    Vamos a ver cuando dura la teleserie! Ésto promete una larga audiencia.

    jalisco
    9 años

    La única salida que tiene WAMOS es con Gowaii, si no cae de este lado lo pasarán muy mal. Seguro

    Nisu
    9 años

    Está claro que Wamos se ha llevado la pasta. Sino, para qué iban a querer la empresa unos tíos que no saben del sector.
    más claro el agua... sobre todo, la clave está en haber apartado desde el principio a Javier Díaz de la gestión. No les interesaba un socio con experiencia.

    PEITOLOBO
    9 años

    Pero no quedábamos que este Jesús Diaz es un fenómeno? esto es de la semana pasada
    la-ambicion-de-javier-diaz-va-en-serio-251692 , la verdad es que algunos intentos de corrientes de opinión, no tienen precio, un saludo

    CAZAFANTASMAS
    9 años

    La jugada se desarrollo asi…
    Suizo llama a Pedro Picapiedra :
    SU : Hay que poner más plata.
    P.P. : Coge de los 11 kilos que dejaron los americanos.
    SU: si no queda nada. Nautalia y el resto son un pozo sin fondo… y eso que pagamos tarde y mal.
    P.P. no puede ser, mira bien, como sea verdad te denuncio.
    SU Haz lo que querías, pero al tener solo el 20% estas jorobado… y hay que poner todos más dinero.

    Sobre las ofertas que tiene del 20% , es cierto tiene 3 grandes empresarios interesados.
    1º Diaz ferran
    2º Ruiz Mateos
    3º Angel Cabo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies