NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

el lunes y miércoles se unirán el resto de comunidades

Imserso: 5 autonomías norteñas de España arrancan este viernes la venta

Asturias, Cataluña, Galicia, La Rioja y País Vasco lanzarán este viernes su oferta y les seguirán, de forma escalonada, el resto de Comunidades.

 

Este lunes podrán adquirir billetes los residentes en Andalucía, Cantabria, Castilla-La mancha, Comunidad Valenciana, Baleares, Canarias y Navarra y, dos días después, se iniciará la venta en Aragón, Castilla-León, Ceuta, Extremadura, Madrid, Melilla y Murcia.

 

El Imserso prevé que los viajes puedan comenzar en la primera quincena del mes de octubre. Una temporada para la que se prevén más de 8 millones de pernoctaciones en alrededor de 400 establecimientos, entre hoteles y balearios acogidos a ambos programas del Imserso (La venta de viajes del Imserso arrancará el 15 de septiembre).

 

Con alrededor de un millón de plazas en total, la más alta ocupación se prevé en la costa peninsular y en las islas, seguido del turismo interior y los establecimientos termales, destinos que se ofertan año tras año. 

 

Aprovechando el inicio de temporada de este tipo de viajes este jueves, con un día de antelación a la venta en España de los viajes del Imserso, Mundosenior Plus ha comenzado ya su oferta de circuitos con la particularidad ofertar a nivel europeo, en concreto circuitos por Italia, el norte de Francia, Inglaterra o el Sur de Alemania, entre otros (Mundosenior Plus sorprende al ofertar circuitos por Europa).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    OLGA
    6 años

    Vaya estafa la de Mundiplan!!!!!!
    a las 09:00 en punto de la mañana y dice que ya no quedan plazas...
    y por mucho que llames ni dios contesta, ni por el xat ni nada de nada

    Miguel
    6 años

    Olga a mi mundiplan me funciona perfecto y he reservado mis clientes - abuelos tanto en Canarias como en Baleares, no será que trabajas para ellos??? por lo menos podemos vender ya que años atrás con mundisenior era casi imposible porque parecía que estaba copado por Halcón, Barcelo & cia. mientes más que hablas guapa!!!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies