NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | El matrimonio Vorobiev, de Natalie Tours, tenía un 50% del capital

Iberostar ultima su entrada en NT Incoming tras salir los rusos

La participación que el grupo de la familia Fluxá planea comprar podría ser mayoritaria
De cerrarse el acuerdo, el receptivo superaría las dificultades provocadas por la caída del turismo de Rusia

Iberostar está negociando su entrada en el accionariado del receptivo NT Incoming, con una participación que podría ser mayoritaria. La compañía presidida por Miguel Fluxá ultima convertirse en accionista de la agencia, sobre cuyo capital se ha pactado la salida de Vladimir Vorobiev y su esposa Natalia, líderes del touroperador Natalie Tours, titulares de un 50%.

 

iberostar-nt-incomingLa redacción de preferente.com se ha puesto en contacto con NT Incoming, cuyos responsables ni desmienten ni confirman la información acerca del acuerdo con Iberostar como nuevo inversor de referencia del que este digital ha tenido conocimiento a través de fuentes autorizadas del sector hotelero y de la intermediación al corriente de los movimientos en el incoming con sede central en la Costa Brava.

 

En su séptimo año de vida, NT Incoming ha reducido notablemente su dependencia del mercado ruso que fue su referente inicial. Ahora representa algo menos de un 30%, y la firma dirigida por Joan Pascual ha diversificado sus fuentes de ingresos firmando contratos estables con mayoristas europeas como Jet2, Apollo o Kuoni. Pascual sigue siendo accionista de su compañía, junto al director de la firma en Baleares, José Cañellas.

 

De firmarse, tal y como está previsto, el contrato de compra de una parte importante de NT por parte del Grupo Iberostar, el primero se convertiría en uno de los receptivos españoles con mayor músculo financiero, tras superar dificultades en los últimos meses a causa de la caída del turismo de Rusia por la crisis económica que atraviesa el país. La agencia ha saldado ya sus deudas con el sector hotelero.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    16 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alex
    8 años

    Don Miguel estará echando un cable a algunos que lo están pasando regular allá adentro; pero de ahí a que NT vaya a ser uno de los receptivos con más músculo financiero...

    horizontes
    8 años

    Ya tenia receptivos y los vendió....

    Anne
    8 años

    For yor info

    costa del sol
    8 años

    me alegro por ambas partes grandes equipos, ahora si puede temblar otros .....

    Trabajador
    8 años

    NT no se podrá comparar nunca con otros como Sidetours, TUI o Serhs. Soy trabajador de NT y lo único que se ve en la casa es desesperación. Se paga a proveedores tarde, mal y nunca. Está claro que la compra por parte de Iberostar sería la salvación para el grupo pero.... No sé... A ver qué pasa finalmente, yo ni compraría una empresa que está en decadencia. Supongo que Iberostar tendrá sus motivos para interesarse por dicha compra pero no sé.... De ahí a que sea una ONG... El tiempo dirá

    Trabajador2
    8 años

    Si eres trabajador de NT y no te gusta estar en esta empresa, porque no vas a pedir trabajo a Sidetours o serhs o Tui?

    Trabajador
    8 años

    Si no te gusta esta empresa tienes la puerta abierta para irte cuando quieras.
    Yo tambien soy trabajador de NT y estoy encantado de trabajar en esta empresa y contento de esta posible alianza con otra potente empresa como Iberostar.

    Skil
    8 años

    Trabajador: tu comentario demuestra que seguramente no trabajas en NT, pero si fuera así, desde luego no estás a la altura y no te enteras de nada, así que ésta no es tu casa. Igual él que está en decadencia eres tú, además de mentiroso. El tiempo dirá.

    Trabajador
    8 años

    Yo sólo comento lo que vivo día a día. Si fuese taaan bien no buscaría compradores. Como siempre, el cornudo es el último en enterarse y la caida del mercado ruso, por desgracia ha hecho mucho daño. Efectivamente, el tiempo dirá. Ah y por supuesto que me voy!

    Trabajador 3
    8 años

    Entiendo que los de arriba defendáis lo indefendible y me alegra saber que estáis contento en la empresa. Preguntad a los curritos, a ver si hay alguien contento. Si no fuese por como está la cosa, mas de uno, de dos y de tres ya nos hubiésemos largado. Pero no nos queda otra que poner buena cara y aguantar el tirón. Sé que en la central la cosa es diferente pero en otras oficinas.... Preguntad!!!! Bueno.... Tampoco lo diremos... Preferimos tener un mal trabajo a no tener a estar en la calle. Esa es la "dignidad" que nos han hecho tener y por desgracia, las facturas hay que pagarlas

    Trabajador2
    8 años

    Trabajador3: yo soy un currito y bien contento que voy a trabajar cada día. Alomejor el problema lo tienes tu. No puedes generalizar. Mi opinión es que la empresa seguro estaría mas contenta de no tener en el equipo trabajadores como tu. Las facturas como bien indica el artículo se han pagado, no entiendo porque hablas así de la empresa que te esta dando de comer. Me avergüenza tener compañeros que hablen así.

    Trabajador 3
    8 años

    Trabajador2, lee bien lo que pongo. Con lo de las facturas me refiero a que somos nosotros los que tenemos que pagarlas y por ello pasamos por lo que pasamos y permitimos lo que permitimos. En fin... Una discusión sin sentido... Hablo con conocimiento de causa, en mi oficina TODOS decimos lo mismo, en el momento que salga otra cosa, nos vamos. Eso es por algo, no crees? Pero en fin.... Como digo, no tiene sentido discutir... No hay más ciego que el que no quiere ver...

    Trabajador
    8 años

    Os cuento, yo tb estoy contenta!!!!! Trabajo más de 12 horas al día, algo que se ve normal, por un sueldo que por mi irpf no llega a 1000 euros. Trabajo sábados y días de fiestas, sin compensar de ninguna manera, ni económicamente ni cogiendo otro día; no se te ocurra decir nada que la respuesta es clara... Ahí está la puerta.... Si! Estoy contenta, tengo trabajo y eso es, hoy en día un lujo. Paso por cosas que en mi vida podría haber imaginado, incluso hay semanas que me toca limpiar la cocina.... Efectivamente en mi oficina todos decimos lo mismo, si me sale algo, me voy. Lo malo es que ese algo no lo hay. Se que a nivel de la central la situación es diferente, quizás el problema está en permitir hacer a algunos su cortijo particular...

    Hotelero Costa del Sol
    8 años

    Política: dar muchos pagarés, asfixiar comercialmente al hotel de forma que no tenga capacidad comercial de reacción y entrada la temporada a por las rebajas, ofertas etc etc cuando ya el hotelero no tiene otra alternativa comercial.
    Todo esyo unido a unas formas buenísimas y superprofesionales hacen de NT (al menos ne mi zona) una perita en dulce.... Los queremos y respetamos mucho mucho mucho

    Ex trabajador de NT
    8 años

    Como ex trabajadora del grupo NT solo aportar que les deseo muchos éxitos a ambas partes. Crear alianzas es una estrategia de futuro. Siempre hay ciclos en todas las empresas. Para mi son grandes profesionales ambas partes , así que seguro que les irá bien. Guardo muy buen recuerdo del periodo que trabajé ahí, me sentí muy a gusto y tuve excelentes compañeros. Así que animo , enhorabuena y al ataque!!

    confianza
    8 años

    El problema es que el sector está muy dañado y en el momento que uno empieza a pagar maly se empiezan a escuchar"cosas" se empieza a desconfíar. Está claro que en esta empresa existe un gran equipo humano, no valorado por sus superiores, así que por ellos espero y deseo que todo salga bien. A veces es mejor prescindir de un mal directivo que esperar a que se cargue una empresa. A veces es mejor dar nuevos aires y no seguir manteniendo a los parásitos que no han sabido adaptarse y siguen viendo el negocio como en los años 60 ( como el director de contratación de la oficina de Costa del Sol) Yo creo que hay solución y que el hecho de que tiemblen otros no sea por la compra de Iberostar sino por NT en si mismo, eso sería saber hacerse valer y callar muchas bocas. Sólo hay que plantearse cosas y dar los pasos correctos.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies