NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

comercializará los alojamientos a través de Restel

Hotusa compra la plataforma de reserva de apartamentos turísticos WaytoStay

Hotusa ha adquirido la plataforma de reserva de apartamentos turísticos WaytoStay con el objetivo de comercializar este tipo de alojamientos a través de las agencias de viajes, según informó la compañía en un comunicado. La hotelera de Amancio López, que ha llevado a cabo esta compra para ampliar así su área de negocio B2B y ofrecer a sus clientes una tipología de producto cada vez más demandada, comercializará los alojamientos a través de Restel, su central de reservas hoteleras que actualmente distribuye más de 200.000 establecimientos en todo el mundo.

 

"La adquisición de WaytoStay nos permite diversificar nuestras líneas de negocio, a la par que aportar nuestra experiencia en pos de la profesionalización de la distribución de apartamentos turísticos legales, un segmento de creciente importancia que necesita ser regulado", ha dicho el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, como recogen varios medios.

 

Creada en 2004 y con una media de 34.000 reservas anuales, WaytoStay dispone de más de 3.500 apartamentos en 20 destinos europeos. El portfolio de la compañía lo componen apartamentos de alta gama y excelente ubicación ideales para disfrutar del destino con todas las comodidades. Por su parte, Restel, integrada en el área de turismo de Grupo Hotusa, comercializa establecimientos en 10.000 destinos y 180 países a escala mundial.

 

Las agencias, como recogió preferente.com, se muestran cada vez más favorables a incluir los apartamentos entre sus productos, y Ceav se posicionó recientemente del lado de Kike Sarasola, fundador de la plataforma de alquileres turísticos Be Mate, después de que el CEO de Iberostar para EMEA, Aurelio Vázquez, les acusara de “hacer más daño que Airbnb” (Golpe de las agencias de viajes a los hoteleros apoyando a BeMate).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies