NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Posible ‘bedbank’ diseñado bajo esta tecnología

Hotelbeds pretende mejorar su banco de camas con el uso del ‘blockchain’

Hotelbeds Group se decanta por el criptomercado en su apuesta por mejorar el B2b. El presidente ejecutivo del Grupo, Joan Vilà, ha anunciado en una entrevista a Phocuswire que la empresa prevé diseñar un banco de camas bajo el uso de la tecnología ‘blockchain’, aunque es algo que todavía se está barajando, ha declarado el presidente del grupo.

El banco de camas capitaneado por Vilà no descarta utilizar la cadena de bloques para crear un ‘bedbank’ que funcione completamente bajo los parámetros de esta nueva tecnología. Asimismo, el presidente ejecutivo ha anunciado que también están considerando utilizar el ‘blockchain’ en diferentes procesos o áreas del negocio.

Esta apuesta por las nuevas tecnologías surge a raíz de la venta de su receptivo, “un hito importante” para Hotelbeds ya que de esta manera el grupo se puede centrar en el negocio digital del banco de camas, un producto con un componente mucho más tecnológico y con el que "han demostrado tener mucho más éxito", según declaraciones del presidente ejecutivo a este digital (Vilà: “No queríamos vender el receptivo, pero la oferta era muy interesante”).

Por otro lado, cabe destacar que otras empresas del Sector han sido pioneras en el uso del ‘blockchain’ como es el caso de Tui o Destinia. Gracias a este método innovador, ambas empresas han conseguido mejorar el inventario y disparar las reservas (El bitcóin dispara las reservas de una agencia española), (Blockchain: un mundo de posibilidades para el Turismo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    I WILL WE WILL
    5 años

    Ahora el bono lo pagarán en Bitcoins JAJAJAJA, van de modernos y son unos dinosaurios, primero que limpien por la 5º

    You Can
    5 años
    Reply to  I WILL WE WILL

    Muy triste comentar en foros de forma anónima criticando a tu propia empresa... Si no estás contento pirate, no seas así de fracasado. Un saludo!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies