NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA


convoca una masiva oferta de empleo

Hotelbeds busca en Palma a 20 agentes de servicio al cliente

Hotelbeds Group ofrecerá el próximo 19 de septiembre 20 puestos de agente de servicio al cliente en unas jornadas de selección de personal organizadas por PalmaActiva, reveló diariodemallorca.



Entre los requisitos se encuentran estar en posesión del título de Bachiller, “excelente nivel” de conocimientos de inglés, experiencia previa en servicio al cliente y altos conocimientos de informática. No obstante, también se valorará tener experiencia en la industria de viajes y la competencia en otros idiomas.

 

La concejal de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha explicado que “estas iniciativas de PalmaActiva permiten a las empresas optimizar el proceso de selección y contratación de personal cuando necesitan incorporar un gran número de personas”.  Al mismo tiempo, Adrover ha argumentado que para los candidatos “también es una ventaja porque permite acceder a este tipo de ofertas masivas con las garantías de PalmaActiva”.



Asimismo, Palma Activa ha recordado que durante este año ya se han organizado 11 jornadas de selección para empresas como Norauto, Thomas Cook, Grupo Piñero, Melià, Europcar o Aspaym.



Sector(*)

Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Coincide con Kike Sarasola en que hay que limitar la entrada de turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies