NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | Ingresó en la clínica tras sentirse indispuesto al inicio de la semana pasada

El presidente de Globalia se recupera de una operación cardíaca de urgencia

Hace un año el presidente de Globalia tuvo otro problema similar, del que se recuperó rápidamente, aunque poco después volvió a fumar
El empresario cumple 73 años este miércoles, habiendo dejado atrás otro susto

Hidalgo se recupera de un infarto

El presidente de Globalia se recupera estos días satisfactoriamente de una operación cardíaca a la que se tuvo que someter de urgencia la pasada semana, según ha podido contrastar preferente.com de diversas fuentes cercanas al empresario salmantino.

 

Juan José Hidalgo sufre un infartoJuan José Hidalgo se sintió indispuesto a comienzos de la última semana. Fue trasladado rápidamente a la clínica, donde se le detectó una obstrucción arterial en un porcentaje elevado, por lo que los médicos decidieron que pasara por el quirófano lo antes posible.

 

La operación consistió en colocarle un stent, después de que hace un año por estas mismas fechas el dueño del mayor grupo turístico español tuviera también un problema similar, del que se recuperó también de forma rápida, aunque al poco tiempo desoyó a los médicos y volvió a su hábito del tabaco.

 

Por aquel entonces, Hidalgo había vivido momentos de gran tensión en las distintas facetas de su vida, pues en lo profesional hacía pocos meses que se había frustrado su intento de compra de Orizonia, y en lo personal sufrió un atraco así como la separación de la que fue su mujer durante casi medio siglo.

 

Ahora, el impulsor de Globalia mostraba otro talante, a causa de que Air Europa viniera encadenando varios meses de buena marcha, con ganancias en este periodo de varias decenas de millones de euros, pese al dinero que la compañía mantiene retenido en Venezuela.

 

El problema de salud de Hidalgo ha sido seguido con enorme interés desde los trabajadores de su empresa, dado que el verdadero alma de Globalia sigue siendo y ahora más que nunca el incombustible empresario salmantino que este miércoles cumplirá 73 años celebrando haber dejado atrás otro susto.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Santiago
    9 años

    deja de fumar hidalgo que es malo para la salud. Pronta recuperación.

    uno que pasa por aki
    9 años

    Que se recupere pronto

    Garcia G
    9 años

    Hidalgo, que se recupere pronto! Que usted con imfarto y vuelva a madrid que esto se va a la quiebra total y absoluta

    Raul
    9 años

    Si, primera hora de lunes dia de venta, y en pozuelo organizando ventas. Mas ayuda a las tiendas y menos fiesta señor juarez, que usted con lo que gana tiene para vivir unos años yo con lo que gano si me voy a la quiebra mi hijo no tiene que comer

    Gas
    9 años

    Eso le

    Gas
    9 años

    Ojalá que se recupere pronto , pero cuando el karma lo tienes podrido y pones a hermanos incompetentes , hasta el corazón llora. Vuelva a ser el de antes y no el de ahora . Paz y amor no guerra y egoísmo que luego pasa lo que

    El halcon
    9 años

    Se recupere pronto y vuelva para pomer fin a estos imvompetentes de directores ge erales que tiene a su lado. El panico esta en sus tiendas señor hidalgo y asi no vendemos

    Presidente de Globalia se recupera de una operación cardíaca urgente - Noticias de turismo - arecoa.com
    9 años

    […] información completa sobre el estado de salud de Juan José Hidalgo en […]

    Me sumo a la opinión generalizada.
    9 años

    Lo primero y con todo nuestro respeto es el que se recupere pronto y bien, y lo segundo, puede que sea cierto todo lo que apuntan en el escrito el o lo que haya sido el detonante del infarto, pero lo que nosotros creemos es el gran número de horas que esta haciendo por culpa de sus INCOMPETENTES DIRECTORES GENERALES ( Juárez y Rivas). Si no se fía de ellos y nosotros tampoco, sácalos ya. Nos están llevando a la quiebra y usted lo esta viendo y ahora, sufriendo en su corazón. Se lo estamos pidiendo desde hace mucho tiempo y usted no hace caso. A ver si ahora se lo toma en serio y los despide, se ficha a lo mejor del sector en Minorista y Mayorista y usted puede de una vez tomarse la vida más relajada. Nosotros nos mataremos por usted, pero no moveremos un dedo mientras estén estos 2 sujetos y sus esbirros. Lea los foros.... es continuo y repetitivo. No será porque no se le avisara. Un sentir generalizado y en cambio todos lo sentimos mucho, SOLO POR USTED.

    Uno que pasaba por aquí
    9 años

    También hay gente de Orizonia que no se ha recuperado económicamente, laboralmente, socialmente ….. del papel principal que tomo este señor en la compra de Orizonia. Sigo diciendo que esto no es noticia.

    Jose carlos
    9 años

    Juarez paselo bien usted en su hipodromo con su barra libre y fiesta que eso es lo unico que ha demostrado que sabe hacer bien. Toda la direccion de viajeshalcon.com mañana de fiesta mirntras los cuatro curritos trabajamos por 800 eutos 12 horas fiarias.vayase sr. Juarez

    deseos vs realidad
    9 años

    a)JJH no lee ningún foro
    b)Aunque los leyera, sería muy lerdo si echara a un directivo porque lo pongan verde en los foros
    c)si ha tenido problemas de salud es por edad, hábitos no saludables, ritmo de vida...como cientos de miles de personas mayores.
    d)Sabe muy bien a quién tiene en su empresa y si los mantiene es porque no le disgusta lo que hacen.
    e)JJH no puede "volver a ser el de antes", al igual que los trabajadores tampoco. Y lo de "nos mataremos por vd" corresponde a los que no lo han hecho. Otros lo hicieron y tuvieron como recompensa la ingratitud y el desprecio.
    f)Que cada uno haga de su vida lo que le dé la gana. Cada uno es muy libre de vivir sus últimos años como quiera.
    g)La toma del control por "los herederos" será cierta más temprano que tarde. Que cada uno haga su composición de lugar porque es un hecho determinado por la biología. Nadie es inmortal ni eterno.
    ¡Que dios reparta suerte!

    Tienes mucha razón " deseos vs realidad"
    9 años

    Los que trabajamos de forma gradual y sin intermitencia, los que llevamos muchos años en la casa y la conocemos, los que no miramos ni el reloj ni los días, te damos toda la razón. Ojalá el cambio generacional venga acompañado de sentido y se despidan a estos dos caóticos e incompetentes como dicen por todos los escritos.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies