NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Encapuchados le rocían con spray con el aparente fin de robarle

Hidalgo sale ileso de un atraco en el garaje de la sede de Globalia


Un sargento del ejército, entre los detenidos por el asalto al chalet de los Hidalgo Hidalgo ficha a Álvaro Middelmann como asesor personal

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha salido ileso de un atraco de unos encapuchados en el garaje de la sede de Globalia en Pozuelo de Alarcón, según ha podido contrastar preferente.com de diversas fuentes relacionadas con el mayor grupo turístico español.

 

Hidalgo se encontraba en compañía de su chofer y de un tercer amigo de ambos cuando los encapuchados, de quienes se sospecha que son ladrones comunes, les han abordado con spray antiviolación con el fin aparente de robarles.

 

El suceso ha ocurrido en torno a las tres de la tarde, y ha sido el centro de atención de todos los trabajadores del grupo en Pozuelo por el despliegue policial y de ambulancias. El presidente de Globalia ha podido coger el avión que tenía programado más tarde hacia Santo Domingo, donde este viernes tiene un nuevo juicio y un torneo de golf.

 

Algunas fuentes han apuntado que los ladrones han sustraído un maletín a Hidalgo, mientras otras descartaban tal extremo aduciendo a que el presidente de Globalia habitualmente no suele usar este tipo de complementos.

 

La normalidad ha vuelto a la sede del grupo a lo largo de la tarde, una vez que los incidentes se han saldado sin heridos. El atraco ha traído a la memoria de los trabajadores el asalto que también sufrió hace dos veranos la casa de Mallorca de María José Hidalgo, directora general de Air Europa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    juana
    10 años

    jajajajajajja, para quien se lo crea

    Pasaba por aqui
    10 años

    Quien roba a un --drón .............

    Menudo atraco
    10 años

    El atraco de verdad es el que ha perpetrado a todos los espanoles con el tocomocho de los billetes de residentes. Vivan los empresarios espanoles!! Viva Hidalgo!! --dron!!

    Globaleone
    10 años

    Señoria, justo salía de camino al avión para personarme en la audiencia cuando unos desalmados me asaltaron con gran violencia y me robaron el maletín que portaba todas las pruebas que demuestran mi inocencia, le solicito un receso de 20 años para poder reunirlas y demostrar lo buen chico que soy.

    tatiana
    10 años

    Serian los hijos....

    Amundsen
    10 años

    El viejo truco de "me robaron el maletín!"...

    Todo estara grabado.
    10 años

    Yo no quiero mal pensar, pero que haya sido atracado junto a su hermano Mario y otra tercera persona y/o con su conductor y a las 3 de la tarde en el garaje de las Oficinas Centrales de Globalia en Pozuelo, donde hay cámaras de seguridad y vigilancia privada por todo el edificio y más en las zonas oscuras como garajes, pasillos, etc.etc. no es fácil de creer. Por el bien de todos, esperemos que la verdad sea así como se cuenta y la policia así lo confirme...y no sea la de alguien que conoza bien los edificios y se tome la justicia por su mano. En el Grupo de Empresas de Globalia, la crispación del personal en todos sus niveles y rangos está en ebullición. Demasiados despidos, Ertes, Eres, comentarios de ventas, la venta y fuga del hijo, la colocación de los Directores Generales de Halcón y Travelplan en contra del resto de Directores y personal en general, sea cual sea su área de negocio, y un yerno como máximo responsable de la división hotelera (fue novillero, no se si esto se estudia o qué), el divorcio, la perdida total de negocio, la bajada brutal en ventas en la mayorista y minorista…y en la joya de la corona como AEA embroncando a diestro y siniestro con comentarios tales como que si volamos a Caribe y arrasamos a Iberia o a Orbest o a la que sea. Una perdida de confianza de casi todos los colaboradores, proveedores y clientes. Un suma y sigue, y donde más de 15 mil personas sufren a diario. Ya veremos la cantidad de animaladas que llegaremos a leer con esta noticia. Es un hombre que en muy poco tiempo y por estar muy mal asesorado y aconsejado, ha caido en un pozo y detrás todos los que llevamos junto a nuestro nombre el adjetivo de…como ejemplo de Juan M. de Halcón, Lucia P. de Travelplan, Antonio R. de AEA, Comandante Ramírez y el TCP Amor…del 737 de AEA, Pedro H. del H. XX de BeLive, teresa A. de Groundforce, Pascual G. de Pepephone, Jorge H. de Welcome, y del orgullo de pertenecer a Globlia al despiste y omisión del adjetivo, y de la envidia del sector al comentario jocoso. Una pena. Se necesita un cambio radical y urgente de imagen y de dirigentes y que con ello se vuelva a la senda de la normalidad, serenidad y paz social y que solo y exclusivamente se piense en el negocio, como se ha estado haciendo durante muchísimos años y no mirando el reloj para salir corriendo.

    Anonimo
    10 años

    [...] [...]

    Pepe Hidalgo sufre atraco en el garaje de la sede de Globalia en Pozuelo de Alarcón - Noticias de turismo - arecoa.com
    10 años

    [...] Más detalles en Preferente.com [...]

    incredula
    10 años

    SI SI , EL PERRO COMIO LOS DEBERES . . QUIEN SE CREE YA A ESTE PERSONAJE ! CUANDO ALGUIEN VA INVESTIGAR LO QUE HIZO CON ORIZONIA ? A ESO NO SE METE LA COMPETENCIA ? DE UN GOLPE QUITO DEL MEDIO SU PRINCIPAL COMPETENCIA Y COGIO A UNOS HOTELES A PRECIO DE RISA ? Y DIJO QUE ENCIMA IBA SALVAR A LOS TRABAJADORES DE LOS HOTELES Y EL DIA SIGUIENTE ECHO A 700 ? CUANDO ALGUIEN LO VA A INVESTIGARRRR !

    SIGO INCREDULA
    10 años

    AH 1 Y CUANDO DICE QUE COMITE DE COMPETENCIA TARDO , ES QUE EL PRESENTO LOS PAPELES TARDE !

    maxpower
    10 años

    Según fuentes solventes el maletin robado contenia varias decenas de sobres de Sopisntant de Gallina Blanca en cantidad suficiente para cruzar el atlantico varias veces...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies