NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | Globalia ganaría 30 millones en su último ejercicio fiscal

Hidalgo prevé 3.200 millones de ingresos este año, un 6% más

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha indicado que para este ejercicio que culmina el 31 de octubre prevé que los beneficios netos de la compañía superen los 30,2 millones de euros, con 3.200 millones de ingresos, lo que supone un 6 por ciento más que en 2013.

 

En rueda de prensa, Hidalgo ha revelado que la cuenta de resultados para este año “será mucho mejor de lo previsto” y se logrará amortizar el crecimiento, así como que este crecimiento y sus líneas de negocio no han penalizado las cuentas globales de la compañía.

 

El volumen de negocio de la aerolínea ha aumentado un 14% con unos ingresos de 1.800 millones. Después de incrementar un 13% su oferta y abrir 14 líneas regulares, así como elevar un 8,5% el número de vuelos operados, obtuvo un factor de ocupación medio del 82%.  La compañía abrirá doce nuevas rutas en 2016 con sus nuevos aviones 787-800.

 

La aerolínea recibirá un pedido de ocho de las citadas aeronaves del fabricante Boeing y otras ocho que se destinarán a sustituir parte de su flota.

 

En la división de agencias de viajes, Halcon y Ecuador, se repone de las pérdidas del año anterior, 28 millones de euros, para obtener un beneficio neto este año de un millón. Pese a las 160 agencias menos de las que se desprendió tras la reestructuración, espera un crecimiento de ventas de la división minorista de un 13%, con una facturación de 900 millones.

 

Para su división mayorista la compañía contempla un beneficio de 6,5 millones de euros, multiplica por cuatro los obtenidos el pasado año y los ingresos previstos son de 650 millones de euros, es decir, una mejora del 3% si se compara con 2013.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Globaleone
    9 años

    No me mires, no me mires (no me no me)
    no me mires no me mires dejalo ya
    que hoy no me he puesto maquillaje (jey jey)
    y mi aspecto externo es demasiado vulgar
    para que te pueda gustar.

    Mira ahora mira ahora (mira mira)
    mira ahora mira ahora puedes mirar
    que ya me he puesto maquillaje (jey jey je)
    y si ves mi imagen te vas a alucinar
    y me vas a querer besar

    Que bien se me da el Karaoke..........seguro que mañana me compran toooooooooooo.

    Si sirva para que se produzca la venta..buena estrategia.
    9 años

    Si convocar una rueda de prensa y soltar las perlas que ha soltado, que no se cree ni el mismo, pueda representar la venta de su empresa a un futuro comprador, bien venido sea.
    Todos sabemos que es del todo imposible y no importa ser Master en Economía y menos en estrategia empresarial. Es muy importante para el grupo que de una vez por todas se cierre el capítulo de la familia Hidalgo y se haga cargo del Grupo Globalia un empresario con nuevas ideas, nuevas ilusiones, nuevo rumbo y en busca de un cambio radical, generacional y humano.
    El Sr. Hidalgo se lo merece y la plantilla de Globalia lo necesita. Enhorabuena Sr. Hidalgo y le recuerdo que sólo se vive una vez y hay que retirarse a tiempo y usted lo sabe. Más vale pronto que tarde. Ojalá lo consiga.

    globalia y sus globod
    9 años

    Pepegotes
    Sin mas comentario

    Juan
    9 años

    Señores, les recuerdo que el sr Hidalgo fue el creador desde cero del grupo Globalia y como creador esta en todo su derecho de hacer lo que quiera, les recuerdo que seguramente mientras mas de uno dormía a pierna suelta después de un largo turno de trabajo este señor todavía seguía erre que erre velando por los intereses de todos los trabajadores y claro esta los suyos propios a ver si pensamos que somos tontos, y sino cuanta gente se ha podido pagar la hipoteca de su vivienda gracias a los cabreos y los gritos de este señor, venga, que no somos los dueños que somos simples cure antes y deberíamos velar para que todo siga como tal, si este grupo hubiera estado dirigido por por unos accionistas y no por una familia otro gallo cantaría, no hace falta recordarles el destino final de grupos como Futura, Spanair y Orizonia que después de dejar de ser independientes se convirtieron en unas S.A. Dejando en el paro a más de 10.000 familias directas e indirectas

    Globalia proyecta subir sus ingresos un 6% este año - Noticias de turismo - arecoa.com
    9 años

    […] información completa sobre la previsión de Hidalgo de incrementar los ingresos de Globalia este año en […]

    A Juan el listo
    9 años

    Vamos a ver , te voy a explicar algunas cosas : me parece genial que sea su compañía, pero te aseguro que sí no llega ser por sus empleados , hubiera cerrado hace tiempo. 2: sí el hombre no para de hablar de lo bien que va todo y del dineral que está ganando porque quiere quitar dietas y bajar sueldos y deber dinero que NO ES SUYO a casi todos los empleados??? 3: porwue pone a una persona como el hermano que no sabe ni escribir al mando de esto , aguantando insultos y desproposito????4; como llamarais a una persona que quiere hacerse más rico Acosta de sus empleados. Un poco de respeto que también nos lo merecemos

    Al de arriba
    9 años

    Quizás tu lo hubieras hecho mejor!!

    Al qué dice , al de arriba
    9 años

    Desde luego nunca faltaría tanto el respeto a nadie porque me han dado educación y no me haría más rico a costa de mis empleados , que estoy hasta aquí de listos y come ..... Pelotas y sí tienes alguna cosa más me llamas y te lo explico a la cara

    Ex-franquicia
    9 años

    Conozco personalmente el Sr. Hidalgo y tiene todos mis respetos por ser como es pero los beneficios los estan sacando en las minoristas de sangrar a las franquicias, ellas asumen muchos gastos de las promociones que hacen y muchas veces no llegan ni al 8% de benefiicio.

    Ojala les vaya bien por los amig@s que deje hace tiempo en esa santa casa, no se merece nadie otra caida como Orizonia.

    Para Al que dice, Al de Arriba
    9 años

    Madre mía, que valiente, pero No veo como llamarte sino muestras tu teléfono o quizás quieres que te haga señales de humo subido al Puig Mayor que creo que es a lo que estas acostumbrado!

    franquicia
    9 años

    Globalia gana dinero, y yo como franquiciado también. Y los empleados cobran su sueldo súper bien merecido en algunos casos.
    Parece mentira las ganas q tiene el sector q quiebre una empresa q da trabajo a 25.000 trabajadores.
    Así nos va el país...
    Si la rabia que mostramos aquí con los comentarios negativos lo pusieramos en levantar cada uno nuestro negocio, seguro q todo funcionaria mejor.
    Feliz imserso a todos!

    Juan
    9 años

    Cuando no se está a gusto trabajando en una empresa que no es nuestra, se presenta la carta de dimisión y uno se busca otro trabajo donde este mucho mejor y pueda seguir pagando la hipoteca y el colegio a mis hijos..., el problema es que mucha gente vive en el pasado y muchos piensan que la empresa para la que trabajan es suya propia y claro esta que lo harían mil veces mejor que los jefes y los dueños, claro está Inutiles hay en todos lados y es verdad que algún jefe lo es no precisamente por méritos propios pero de ahí a criticar a toda la directiva y los dueños hay un tope y sino a día de hoy Globalia ni existiría pues de ser yo el dueño ya me habría largado hace años al Caribe a vivir de los millones ganados con sudor y lágrimas a pesar de que algún empleado diga que ha sido gracias a los empleados y no le falta razón, cada uno ha puesto su parte pero a cada uno se le ha pagado por ello y se le sigue pagando por ello, donde manda patrón no manda marinero dice el refrán, que sabios eran nuestros abuelos y cuanta razón tenian, así nos va a día de hoy, unos opinando libremente y otros cobardes faltando al respeto llamándoles faltos de educación a otros y amenazando desde el anonimato con discutir las cosas cara a cara cuando deberían estar agradecidos con tener un puesto de trabajo asegurado hasta el día de hoy, porque así como esta el panorama lo único que dan ganas es de salir corriendo, unos con los deberes hechos y otros muchos aún sin haber abierto un libro siquiera

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies