NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | Cree que debería tasarse por el doble de valor en libros

Hidalgo: Globalia vale 1.600 millones


Hidalgo: "Mi mujer y mis hijas seguro que harán lo que yo les diga" El líder de Globalia anuncia interés de inversores chinos y fondos de EEUU

La cifra mínima que saldría del valor actual de Globalia en libros no convence a Hidalgo, pues s su juicio, los 845 millones de euros que arrojarían esos números "distan mucho del potencial real que tiene la compañía", que calcula en el doble.

 

Hidalgo tiene "muy claro" que, de incluir la OPV a toda Globalia, en lugar de solo a Air Europa, su capitalización inicial debería duplicar con creces los números que se manejan en la actualidad, es decir, habría de estar por encima de los 1.600 millones de euros.

 

Hidalgo considera que la suma más acorde sería incluso "tres veces más de lo que se está hablando". "Tiene tanto valor que ni yo mismo sé calcularlo", ensalza.

 

Y a este respecto se pregunta que si su principal competidor nacional, Iberia, "perdiendo tanto (165 millones de euros hasta el tercer trimestre), vale mucho en Bolsa -la capitalización del grupo IAG, donde es socia de British Airways y tiene como filial a Vueling, alcanza ya los 9.652 millones de euros tras dispararse un 112,5% este año-, ¿cuánto valdremos entonces nosotros?".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    14 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ChimyChong
    10 años

    Hay que dejar de consumir eso tan fuerte Pepe, nuestros petas son alucinógenos pero no tanto.

    El Enterao
    10 años

    SOÑAR, ES GRATIS,
    SOÑAR, ES HABER ESTADO SENTADO SOBRE UNA NUBE, PERO CUANDO EL VIENTO SE LLEVA LA NUBE, TE CAES... TE CAES... Y ESE SENTIMIENTO DE CAERSE DEBE DE SER HORRIBLE. Y LUEGO CUANDO VUELVES A PISAR LA TIERRA, VUELVES A SER CONSCIENTE DE LO QUE NO HICISTES.

    Pep
    10 años

    Me alucinan las declaraciones que viene haciendo este señor últimamente.

    Dune
    10 años

    Jajajajaja... y yo quiero que los reyes magos me regalen un barco, un coche y un Pisito en la Castellana!!!! hay que ver la de chorradas que dice este "señor".

    NILOSE
    10 años

    Si hay que vender la burra, no digas que es vieja y enferma.

    El buzo
    10 años

    Ahora sólo falta encontrar un incauto que se lo crea

    Presidente de Globalia dice que el grupo vale US$2.200 millones - Noticias de turismo - arecoa.com
    10 años

    […] información completa sobre el valor de Globalia que considera Hidalgo en […]

    amacio vilaboi
    10 años

    Yo creo que que con la actual Direccion de Ops y su nuevo equipo, AEA le tiene que dar a Globalia un valor de al menos de el doble de esos ridículos 1600 millones.

    101010
    10 años

    Este "fumao" está en una huida hacia adelante, mal asunto, se parece a una capital riesgo antes de dar el palo al estilo Futura, Orizonia, etc.

    gandara
    10 años

    Estas declaraciones y otras similares que hace últimamente el Sr Hidalgo es solo un signo de debilidad preocupante.
    Las cosas deben de estar muy mal.

    sebas
    10 años

    solo 1.600 m€, pues te la compro ya !!!!!!!!!!!!

    Miguel Angel
    10 años

    Me preocupa ver como todo el sector y profesionales en general se descojonan de una empresa y de su propietario, donde hace tan solo un par de años nos hacían el pasillo por donde pisábamos. Que quieren hacer de la empresa y de todos nosotros?. Hablar de Globalia, de nuestro Presidente y de sus Gestores es burla segura. El problema es que dentro de esta guasa somos unos 15 mil empleados que no nos lo merecemos.

    ! Me lo compro!
    10 años

    Y mi zulo de Barajas de 35 metros vale tres millones de euros, porque para mí tiene un valor incalculable por el servicio que me hace.

    Tmartinez
    10 años

    1º.-El valor real de un producto, es solo y exlcusivamente lo que este dispuesto alguien "con dinero efectivo" a pagagarlo. Lo de mas es "el cuento de la lechera"
    2º.-Hay que adaptarse al meercado y evitar toda operecion de riesgo, puede repercutir negativamente en las cuentas de resultados.
    3º.-A mayor volumen de negocio, mayor el nº de manzanas podridas repartidas por el territorio español. Vamos oficinas con muchos gastos de alquiler = perdidas millonarias!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies