NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

apoyada por Ayuntamiento y Comunidad de Madrid

Hidalgo abre la Feria del Viaje de una Globalia que se apunta a vender "experiencias"

La segunda edición de la Feria del Viaje de Madrid, organizada por Globalia, ha abierto sus puertas a las 10:00 horas de este sábado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. El acto inaugural de este encuentroha contado con la presencia del presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, la Jefe de Área de Promoción de la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid, Raquel González, y el Director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Sanz.

Tras el corte de cinta simbólico por parte de las autoridades asistentes, se ha iniciado un recorrido por los distintos stands que componen la Feria; más de 40 expositores, entre los que se encuentran algunas de las marcas más reconocidas del Turismo, se dan cita en este encuentro que pone a disposición del visitante más de 20.000 plazas para viajar con descuentos de hasta un 50%.

Globalia ha revelado en un comunicado remitido a preferente.com que la Feria, de entrada gratuita, se celebra en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid y "cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid" (Halcón y Globalia lamentan perder en política y fútbol).

En la presentación del acto se ha podido apreciar a Juan José Hidalgo delante de un cartel en el que Globalia se apunta también a la tendencia entre los grandes emisores de vender "experiencias" más que viajes, pues bajo el nombra del conglomerado que integra a Air Europa y Halcón Viajes podía leerse "Especialistas en crear experiencias inolvidables".



    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    didgeridoo
    6 años

    "Experiencia " negativa es la que van a tener sus agencias franquiciadas por las ventas que no les van a venir por estar ya formalizadas en la feria

    Que metan al viejo en el asilo de SDQ
    6 años

    Entre que su historieta aburre, entre que calla todas sus tropelías y entre que quienes lo tratan de cerca saben que se parece más en sus modos a un gorrino de Salamanca que a un presidente de un holding de turismo, que le compren un saco de píldoras azules, lo facturen a SDQ y que viva feliz sus últimos años. Tan lejos te vayas como paz dejas.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies