NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | El presidente de Globalia ha estado ingresado una semana

Hidalgo abandona la clínica

El empresario ha recibido el alta tras la operación de corazón practicada de urgencia el miércoles pasado en Palma
La familia le ha acompañado en todo momento en la Clínica Rotger

Juan José Hidalgo no está ya ingresado en la Clínica Rotger de Palma. El presidente de Globalia habría recibido el alta en la tarde de este miércoles, según ha podido saber preferente.com, lo que indicaría que se ha producido una mejoría en su estado de salud, que había causado preocupación en los centros de trabajo del primer grupo turístico español.

 

En los últimos días había constancia de que el empresario estaba ganando la batalla a los problemas de corazón que el miércoles de la semana pasada le llevaron a ser operado de urgencia en el centro sanitario mallorquín. La recuperación ha sido notable, hasta el punto de descartarse por ahora la necesidad de una segunda intervención quirúrgica.

 

La familia de Hidalgo al completo, incluida su exmujer Eloína y sus hijos, le ha acompañado desde el primer momento. Javier Hidalgo se desplazó expresamente a Palma desde los Estados Unidos para estar al lado de su padre al conocer la noticia, pues se llegó a temer que la dolencia pudiera tener consecuencias serias.

 

En las oficinas de Globalia en Llucmajor y Pozuelo se ha seguido con expectación la evolución del presidente de la compañía, aunque de puertas para afuera se ha impuesto el mutismo sobre cualquier información relacionada con la salud del jefe. Por delante, Hidalgo tiene posiblemente una larga recuperación hasta estar al 100% y se desconoce cuándo se reincorporará. En 2013 ya sufrió un infarto y en julio de este año se le colocó un stent.

 

El rey Juan Carlos se cuenta entre las personas notables que se han interesado por la salud de Juan José Hidalgo. El diario Última Hora ha contado que el padre del actual monarca llamó al empresario el sábado pasado desde la base aérea de Torrejón de Ardoz. Fue María José Hidalgo quien le atendió y le dio cuenta de la mejora de su padre, pues éste se encontraba dormido cuando se produjo la llamada. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies