NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Como OTA Saó se lanzó hace un año con Valencia Guías

Herbolario Navarro abre agencia de viajes física con una oferta ecológica

La primera minorista se ha inaugurado en la capital del Turia dentro de uno de los herbolarios que hasta ahora solo brindaban venta ‘online’
Ofrece 40 destinos nacionales e internacionales y se contemplan más aperturas con esta filosofía naturista y compartiendo techo con las herboristerías de la cadena Navarro

Después de un año de su lanzamiento como agencia ‘online’ Saó Viajes Naturales ha abierto su primera tienda física en Valencia. La empresa familiar Herbolario Navarro ha inaugurado su “córner” de viajes “ecológicos, saludables y socialmente responsables en una de sus tiendas en Valencia y anuncia que continuará con más puntos de venta dentro de sus herboristerías, en asociación con la agencia Valencia Guías.

 

IMG_1340La cadena de herbolarios valencianos cuenta con tiendas en Valencia, Castellón, Alicante, Bilbao, Cuenca, Cartagena, Logroño, Madrid, Mallorca, Santander y Valladolid. En su oferta de viajes en 40 destinos nacionales e internacionales, destacan las propuestas para un día, otras con alojamiento y grandes escapadas a destinos de Colombia, Perú y Costa Rica. Además, en el operador de viajes “con conciencia” se pueden solicitar “experiencias a medida más auténticas”, según recalcan para marcar la diferencia con la oferta actual del Sector.

 

Desde Saó se subraya que su plan de crecimiento contempla la apertura “a medio plazo” de nuevos puntos de atención directa en localizaciones estratégicas “siempre dentro de las tiendas de Herbolario Navarro en España, donde ya se encuentran “córners con información” de la agencia, como ha podido verificar este digital turístico.

 

La agencia de viajes ha decidido dar el salto de la atención virtual a la física en una de sus tiendas en Valencia, servicio que se ha inaugurado a finales de noviembre para responder a las necesidades de clientes menos digitales”.

 

Entre sus usuarios cuentan con un elevado número que sobrepasa los 50 años, además de los más jóvenes de entre 25 y 45 años, y todos responden a un perfil de viajero experimentado con inquietudes sociales, ecológicas y saludables que valoran “el respeto por la ecología, la salud y la responsabilidad social”.

 

En esta aventura --que también incluye viajes de incentivos y reuniones verdes, con viajes para la repoblación forestal, reuniones de trabajo con yoga o ‘mindfulness’ por ejemplo, y ha contado con 1.500 clientes en su primer año--, Herbolario Navarro se acompaña de Valencia Guías, dirigida por Ana Merelo. Esta agencia de viajes creada en 2002 oferta, además de reserva de entradas para eventos, visitas guiadas para cruceros y ‘transfers’, entre otros servicios. Por su parte, la compañía naturista y ahora agencia de viajes física, cuyos orígenes en el sector de los herbolarios se remontan a 1771, está liderada por José Navarro.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    EUNICE MARMOLEJOS
    6 años

    Buenos días, somos una ESTANCIA RURAL. enclavada en la Montaña de Jarabacoa, Provincia La Vega, República Dominicana, donde nos confundimos con la misma naturaleza, viviendo al estilo de los años 40 y 50, donde Usted se convierte en parte de la familia, con buena alimentación, clima agradable,excelente atenciones, muy buenos precios tenemos juegos de mesa, billar, piscina es un lugar diferente, si quiere montar a caballo o simplemente caminar por la comunidad para conocer los municipales, los que quieran, esperamos comentarios, gracias, soy Eunice

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies