NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Durante tres años

Halcón se adjudica la cuenta de Decathlon por 4 millones

Halcón Viajes se ha adjudicado la cuenta de viajes de Decathlon por más de doce millones de euros, tras un concurso en el que han participado las agencias "más importantes" de España. El contrato se hará efectivo a partir del próximo 1 de agosto y tendrá una duración de tres años por un valor anual superior a los cuatro millones de euros, apunta Europa Press.

 

Halcón Empresas, la matriz de la división minorista del grupo, será la encargada de gestionar los viajes de la cadena de tiendas especializadas en el mundo del deporte y lo hará bajo la modalidad de 'inplant' -agencias de viajes situadas físicamente en las instalaciones de otra empresa, a la que prestan sus servicios-.

 

Por su parte, David Ballesteros, director comercial de Halcón Viajes, ha señalado que “el trabajo, el esfuerzo y nuestra apuesta por la calidad, ha logrado la consolidación de su marca en la gestión de los viajes corporativos"

 

La división minorista de Globalia cerró 2015 con una cifra de negocio de 1.148 millones de euros, un 7 % más que el año anterior, de la cual más del 30 % corresponde a Halcón Empresas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fernando
    7 años

    Enhorabuena al comprador !! Tiene toda la pinta que en unos meses estara fuera por haber gestionado este concurso tan mal.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies