NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

desde este domingo a donde vuela Air Europa

Halcón lanza una gran campaña con más de 60.000 plazas rebajadas

Halcón Viajes, división minorista de Globalia, lanza por primera vez la Campaña “Espectacular”, que permite viajar hasta el 31 de octubre a Canarias, Baleares, Europa y América a precios exclusivos que estarán disponibles solo en la red de Halcón-Ecuador.

Entre otros, hay precios muy atractivos a lugares de alta demanda como Mallorca con 7 noches de hotel más avión desde 238 euros, Roma con estancia de 3 noches y avión desde 200 euros, Ibiza avión más 7 noches de hotel desde 285 euros o 3 noches en Miami con avión desde 515 euros.

Desde este domingo se pondrán a disposición del cliente más de 60.000 plazas para viajar a toda la variedad de destinos donde opera Air Europa, la compañía aérea de Globalia.

La agencia del grupo de los Hidalgo ha sido noticia estos días por no haber podido renovar los lotes más rentables del megacontrato de gestión de viajes de la Administración pública, el CORA, una decepción que se ha sumado a haber perdido también el lote más codiciado del Imserso, el de las Islas, y la pérdida del contrato de viajes de La Liga de fútbol.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ¿Es como con el \"tijeretazo\" de Air Europa?
    6 años

    Que bloqueaban a la venta las tarifas más económicas para luego "venderte" que te daban un billete ¡¡a mitad de precio!! de una tarifa más cara, con lo que al final, lo comido por lo servido.
    Halcón-Globalia-Air Europa. Siempre la misma chapuza. Siempre los mismos responsables sin imaginación, para lo bueno. Para lo malo...uuuuufff

    LCH
    6 años

    Porque no te creas tu una compañia y red de agencias, touroperador etc... y asi te montas las ofertas a tu manera??

    Si la verdad LCH...
    6 años
    Reply to  LCH

    Cuando se dice la verdad duele y enseguida saltas con esas. Cierto y es verídico que aplicáis el descuento en la tarifa más cara porque cerráis el cupo de las económicas. Como se nota cuando habláis desde la cúpula.

    Noticias relacionadas




    En estos momentos no podemos mostrar estas noticias.


    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies