NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Impulsa a la agencia con más puntos de venta de España

Halcón busca un plan para reinventarse a lo BTTB

La red que dirige Carmen López Pintor ya ha sondeado a empresas encargadas de este tipo de transformaciones
El grupo de los Hidalgo reconoce que el cambio de concepto que impulsó el proyecto de Gabriel Subías está funcionando, y que otra gran red como Nautalia está obteniendo mejores resultados

Globalia ha decidido dar el paso de reinventar a Halcón Viajes, tras unos últimos ejercicios de abultadas pérdidas. Según ha podido saber preferente.com de fuentes cercanas al holding de los Hidalgo, la intención es acometer un cambio como el que en su momento impulsó el Grupo Barceló para que su minorista evolucionase a B The travel Brand (BTTB).

 

La red que dirige Carmen López Pintor ya ha sondeado a empresas encargadas de este tipo de transformaciones. No obstante, el plan ha nacido directamente del CEO del grupo, Javier Hidalgo, que está tratando desde el primer día de imponer su ímpetu y frescura a los bloqueos frecuentes de otras accionistas de Globalia.

 

Globalia busca revalorizar a la agencia con más puntos de venta de España, con unas mil tiendas, y lograr motivar a un personal que siempre se ha considerado como de los más cualificados del país, y el gran activo de la red. Con la nueva directora, además, se asume que habrá más estabilidad en el puesto tras las últimas salidas en la cúpula.

 

El grupo de los Hidalgo reconoce que el cambio de concepto que impulsó el proyecto que capitanea Gabriel Subías está funcionando, y que también otra gran red con una mentalidad fresca como Nautalia está obteniendo asimismo mejores resultados por lo que busca seguir esa senda, con un plan para Halcón que espera ultimar en poco tiempo, según puede adelantar el digital turístico líder.

 

Los máximos accionistas de Globalia, que siguen con un ojo en los Dreamliner, y con otro con las conversaciones sobre su cadena hotelera, siempre con el patriarca al frente de todo lo más estratégico, buscan transmitir esperanza con un golpe de efecto con su minorista y con un crecimiento de camas concentrado en Cuba y en Cancún con su flamante 'Melody Maker' (Globalia crea una web propia para el Melody Maker de Cancún).

 

20180119_131629


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Generación pokemon
    6 años

    Elijan mejor los espejos donde mirarse

    Otra vez no
    6 años

    Pues lo tienen fácil... que cojan un modelo quebrado, por ej. Marsan, y que lo copien, colores, imagen, personal, directivos, errores... y lo más importante, que le cambien de nombre para no relacionarlo con el grupo y poder venderlo.

    Paco
    6 años

    El problema que tiene el grupo Globalia es que no hay una sinergia entre todas sus empresas, cada una mira por lo suyo y no son capaces de trabajar para el grupo.

    Peitolobo
    6 años

    De verdad, de acuerdo con las 3 opiniones anteriores aunque no tengan nada que ver una con la otra...
    El machaqueo de Nautalia, megachuoiguays y tal desde esta web, no va a hacer que la mona vestida de seda no de ser mona... ...
    También el que dice que no hay sinergias, es una verdad como un castillo, aunque como siempre, el patito feo (y vilipendiada) es la minorista, ese es el principal trabajo que tiene por delante el CEO, aun de TVP ó UX le da exactamente igual que un cliente haya comprado en Halcon ó Ecuador y vaya a un hotel Be Live.
    Además, aquí se niega jugar con los márgenes de las otras empresas del conglomerado, para sacar ventas a través de la minorista, (aun cuando el impacto es mínimo por el trafico que genera desde la minorista a los millones de pasajeros que por ejemplo tiene UX)
    De la mayorista mejor ya ni hablar, son unos genios

    Globalia es un Think Tank con Pepe bailando un claqueado encima de la mesa.
    6 años

    A lo mejor es que mantuvieron durante demasiados años a los "antíguos amigotes del presi" camuflando su propia ineptitud y cuando se dieron cuenta, tenían un portaviones herrumbroso a la deriva.
    Y claro, a base de "ímpetu y frescura" (¿poner y ningunear a Serrahima?)(¿asociarse con el cáncer de la aviación española?) bloqueada por su hermanitas, grandes ejecutivas, ¿Puesqué quieren que les diga?
    Que de Globalia, con el nivelazo de directivos que siempre tuvo y ahora a peor, siempre se mira de reojo a ver qué hace la competencia, para luego copiarlo , tarde, mal y arrastro.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies