NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Ofrece el servicio tanto en su web como en las tiendas de calle

Halcón Viajes alquila barcos online asesorada por Álvaro Middelmann

Ha firmado un acuerdo con la empresa madrileña aBoatTime, que estuvo ligada al exdirector general de Air Berlin
Viajes El Corte Inglés vende el producto en su red física y Booking.com online

Halcón Viajes ha añadido el servicio de alquiler de embarcaciones de recreo a la oferta de su minorista, tanto en la web como en las agencias a pie de calle. Globalia ha firmado un acuerdo con aBoatTime.com, compañía madrileña asesorada y recomendada por Álvaro Middelmann, a su vez asesor del presidente del grupo turístico, Juan José Hidalgo.

 

Halcón Viajes alquila barcos con aBoatTimeIntegrando los chárteres náuticos entre sus servicios, tanto en web como en los puntos de venta físicos, Halcón ha buscado distinguirse de sus rivales más directos, como hiciera antes Viajes El Corte Inglés distribuyendo el folleto de aBoatTime en sus agencias pero sin poner el servicio a disposición para la venta electrónica, o la propia Halcón Empresas para la clientela VIP.

 

No obstante, expertos del sector náutico consultados por preferente.com subrayan que “el chárter es un producto poco standard en el que cliente y proveedor gustan de tener un contacto más ‘offline’, aunque un primer contacto de lugar a lo que se conoce como lead (oportunidad de venta)”. Además, han subrayado que “los márgenes son ajustados”.

 

ABoatTime es un GDS de barcos de recreo con software de gestión de flotas que asegura que permite realizar online la contratación del servicio con una web inspirada en las OTAs como Expedia. La empresa trabaja también con touroperadores de fuera de España, como el alemán Ibero Tours o el croata Kompas.

 

Esta redacción ha podido comprobar que incluso el gigante Booking.com vende barcos como alternativa de alojamiento en los destinos que lo permiten. Entre los planes de futuro de aBoatTime figura paquetizar el barco de recreo con billete de avión y hotel en colaboración con las agencias aliadas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    En estos momentos no podemos mostrar estas noticias.


    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies