NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En Fitur patrocinado por Prim y Estel

Guerra, Villanueva y Balbuena, premios Preferente, arecoa.com y REPORTUR

Han sido distinguidos por su extraordinaria labor a lo largo de sus respectivas trayectorias empresariales y profesionales
Se trata de de tres personas muy queridas y apreciadas por sus valores humanos

Basilio Guerra, máximo responsable de Jumbotours; Arturo Villanueva, exvicepresidente de Asonahores; y Julián Balbuena, presidente de Best Day recibirán en Fitur los premios de Preferente, arecoa.com y REPORTUR, las cabeceras digitales de nuestro grupo editorial. La secretaria de Estado de Turismo de España, el ministro de Turismo de República Dominicana y el editor del Grupo Preferente serán los encargados de entregar las tres distinciones.

 

basilio-guerra-arturo-villanueva-julian-balbuena-bestdayEl acto, cuyo patrocinio corre a cargo de las empresas Prim y Estel, tendrá lugar el próximo día 18 en el recinto ferial donde se celebrará Fitur y a el acudirá una amplia representación del sector turístico español, de República Dominicana y de México, además de entidades financieras y de empresas ligadas a nuestra primera industria. El maestro de ceremonia será el subdirector general de Garden Hotels, Joaquín Caldentey.

 

Basilio Guerra esta al frente de una de las principales agencias receptivas del mundo, Jumbotours, con un movimiento anual de más de 2.250.000 turistas. Arturo Villanueva fue uno de los impulsores y alma mater hasta su jubilación de la asociación de hoteleros de Dominicana, Asonahores. Y Julián Balbuena es el impulsor y propietario de la principal agencia de viaje de México, Best Day, que ha superado en 2016 los 850.000 clientes.

 

Guerra, Villanueva y Balbuena han sido distinguidos por su extraordinaria labor a lo largo de sus respectivas trayectorias empresariales y profesionales, por su amor a un negocio tan apasionante como es el turismo de sol y playa y por tratarse de tres personas muy queridas y apreciadas por sus valores humanos entre los que conforman el mundo de esta industria en España, Dominicana y México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies