NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Seguirá siendo independiente

GTA blinda a su directiva pese al ingreso en Hotelbeds

Sólo cuando se formalice todo “se considerará cualquier tipo de cambio en los respectivos negocios"

Hasta que se obtenga la aprobación reglamentaria, GTA seguirá siendo una empresa independiente y, como tal, mantendrá su estructura de gestión existente, por lo que mantiene “por ahora” a toda su directiva. Así, al menos, lo confirman las fuentes consultadas por preferente.com tras haber hecho público que Hotelbeds Group ha comprado GTA y que la integrará a su negocio Bedbank (Hotelbeds se hace con el mercado: integra a GTA tras absorber a Tourico).

 

GTACuando el acuerdo complete el proceso de aprobación estatutaria estándar, GTA se convertirá en una unidad de negocio adicional dentro del Grupo Hotelbeds mientras se planifica la integración con la unidad Bedbank del Grupo Hotelbeds, “sólo en esa etapa se consideraría cualquier cambio en nuestros respectivos negocios”, apuntan.

 

GTA es un reputado distribuidor de viajes B2B, proveedor de hoteles, traslados y actividades a la industria turística a nivel mundial, entre los que se incluyen intermediarios, agencias de viajes online y agencias de viaje.

 

De la misma forma que Hotelbeds Group, contrata directamente el portafolio de hoteles y productos complementarios en todo el mundo para la industria turística, que conecta y distribuye a través de integración API o mediante su plataforma de reservas online.

 

Con todo, el anuncio realizado es fruto de la prolongada negociación entre ambas partes que convierte al Bedbank en un auténtico referente mundial que deja atrás a otras compañías que buscan redirigirse al mismo camino (Hotelbeds y GTA: hacia un duopolio mundial de bancos de camas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies