NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | "En un futuro contemplamos soltar la mano del fondo", declara Javier Díaz a preferente.com

El dueño de Gowaii sobre Springwater: “Nuestro sentir es ir solos"

"Son formas diferentes de llevar el negocio. Nuestra visión es más a largo plazo", argumenta el también dueño de muchoviaje.com
Este mismo viernes Javier Díaz se convertía en el nuevo dueño de Trapsatur

Javier Díaz compartió con preferente.com en un receso del Foro Preferente de este viernes sus intenciones acerca de que Gowaii siga su camino en el desarrollo de un grupo turístico sin el apoyo de Springwater, con la que se encuentra en el accionariado de Nautalia, Pullmantur Air y Global Touroperación.

 

javier diaz"Nosotros tenemos los negocios encapsulados con el fondo pero no hay ningún pacto firmado más allá. Por supuesto que en un futuro contemplamos soltar la mano del fondo. De hecho nuestro sentir es ir solos", declaró el dueño de Gowaii y muchoviaje.com a este digital.

 

Durante la mesa redonda de su participación en el Foro Preferente a Javier Díaz le preguntaron por cómo funcionaba la relación con Springwater y el empresario cacereño la describió haciendo una analogía con la película ‘La vida de Pi’, en la que un joven va en un bote con la única compañía de un tigre en la inmensidad del océano.

 

"Lo sobrellevamos bien aunque son formas diferentes de llevar el negocio. Nuestra visión es más a largo plazo", detalló a preferente.com el propietario de Gowaii, mientras en ese mismo momento se procedía a la firma en Madrid en una notaría de la compra de Trapsatur.

 

Sobre la cadena que emprende, y cuya gestión ha dejado en las manos de Miguel Sierra, Javier Díaz explicó que aunque efectivamente será vacacional, han mirado hoteles urbanos, entre ellos el Husa Chamartín, y que lo que buscan es un "modelo concreto, que sea un hotel temático".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Chispin
    9 años

    Despues de esto, cual sera el " sentir" de Springwater.
    Unos ponen los €, pero se llegan a cansar.

    alucinaooo
    9 años

    Pues si quieres ir solo, lo haces con tu dinero, que hay algunos que nos estamos preguntando si te ha tocado la primitiva.
    Las capital riesgo no regalan nada, y de eso hay ejemplos varios.

    jhd
    9 años

    Pues como se cansen los de Springwater a final de temporada si no ven beneficios, ya la habremos liado otra vez. Y otro lote al paro. Los fondos capital riesgo solo miran el dinero

    Alfons
    9 años

    Señor Diaz es muy fácil hacer negocio con el dinero de otros pero claro está son fondos de riesgo,si no ven beneficio a corto plazo ciao pescao y ya la tenemos liada porque sin beneficio ni dinero como se mantiene este nuevo holding?Además si buscan beneficio porque sigue Nautalia vendiendo a casi neto?

    Anónimo, con conocimiento
    9 años

    Queridos comentaristas, lo primero que os debéis preguntar es si este fondo ha puesto dinero en este nuevo conglomerado. En realidad me consta que ya se ha llevado algunas partidas de los anticipos de clientes. Veremos si los devolverán!!

    Sesao
    9 años

    Que fuertes los comentaristas!!!!
    En lugar de apoyar a nuestra gente....
    Desde luego...
    Por lo menos alguien lo está intentando...
    Gracias al dueño, el Sr. Díaz
    Quizá algún día alguno de nosotros los "comentaristas" tengamos la suerte de poder trabajar en su empresa... porque no todos estamos trabajando, hay mucha gente que necesita un trabajo y... lo importante cuando trabajas en una empresa es que la gestión se haga correctamente y que los empleados se encuentren a gusto y que la empresa esté a gusto con ellos. ¿Cómo? pues poniendo mucho cariño y empeño en la labor que realizas. Creo que él, el Sr. Díaz, pone empeño y cariño en sus tareas... hagamos lo mismo y dejemos de molestar. Gracias

    alucinaooo
    9 años

    Sesao, le doy cinco minutos al empeño y cariño, a partir de Octubre hablamos del cariño que va a repartir la capital riesgo en el chiringuito.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies