NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

la red de agencias vuelve a tener máximo responsable

Globalia sorprende: nombra directora de Halcón a Carmen López, jefa de Groundforce

Desde hace 6 años está al frente de la división de hándling del grupo, que viene mejorando año tras año
La designación de la nueva directora general de Halcón Viajes supone un caso más de promoción interna

Globalia ha sorprendido al nombrar a Carmen López Pintor nueva directora general de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, cargo que compaginará con el de la dirección de Groundforce (división de hándling del grupo) que desempeña desde hace casi seis años. De esta forma, la red de agencias de viajes de Globalia vuelve a contar con un máximo responsable, después de que su anterior director general José María Hoyos abandonará la compañía a principios de junio.

 

Finalmente no se ha materializado el nombramiento de Javier Blanco como director de Globalia, que era la apuesta de Cristina Hidalgo para cubrir la vacante (Las 2 figuras más ascendentes de Globalia y Halcón).

 

Según ha podido saber preferente.com, antes de elegir a la mujer que tiene la tarea de sanear las cuentas de la red de agencias con más puntos de venta en España, en Globalia se barajaron diversos nombres, para el final apostar por promocionar a una veterana de la compañía (Los Hidalgo se preparan para nombrar director de Halcón).

 

carmen-lopez-halcon-viajes-directora-groundforceGlobalia ha señalado este lunes, en un comunicado, que López ha destacado en los años que lleva al frente de Groundorce "por su gran capacidad de gestión, trabajo en equipo y empatía laboral". Su trayectoria ha ido unida a la progresiva y positiva evolución experimentada por el operador de servicios de hándling (asistencia en tierra) de Globalia (Groundforce), que se ha convertido en el principal operador de servicios a terceros, ha añadido el grupo en su nota.

 

Según Globalia, López ha conseguido, además, posicionar el negocio de cargo como "un operador de referencia" en el mercado de la carga aérea en España, siendo la compañía con mayor número de terminales abiertas. La designación de la nueva directora general de Halcón Viajes se enmarca igualmente en la apuesta realizada por Globalia para "potenciar y promocionar los excelentes profesionales que integran la plantilla del grupo".

 

López, según recogen varios medios, ha subrayado que el nombramiento supone "un gran reto profesional", y se ha mostrado "firmemente convencida" de que el proceso de transformación iniciado en el grupo redundará en su crecimiento, progresión y consolidación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    lomismo
    6 años

    Crecimiento de los aeropuertos mas monopolio igual crecimiento aunque el servicio de groudforce es el peor que existe.... igualito pero bueno es de la casa... y por lo menos ya sabe como son los jefes...
    y de cargo pero si la tiene mal vendida y gestionada por una multinacional... con la ocupación más baja del sector (aunque esto por el negocio y cambio de flota no es culpa suya).. pero ya veremos cuales son sus cargos de confianza...

    Joaquin C.
    6 años

    Pues como lo haga como lo esta haciendo con el handling, la llevais clara. Sueldos miseros, horarios infernales e incumplimiento del convenio del sector en todos sus apartados. Otra talento,del cazatalentos del Hidalgo...

    Lo que faltaba
    6 años

    Si el Handling es un nido de chupipandi, ahora ya no sé qué va a ser esto. Esta había que ponerla en ..... y resulta que le dan dos cargos?
    El crecimiento de gf en españa es por haber tirado los precios almsuelo y que AENA eligiera las propuestas chapuceras de GF. Ahora están empezando a tener problemas con la subida de la economía, están atrapados en la trampa de cobrar unos importes de mierda a las compañías asistidas, precio que impuso la misma GF para poder llevarse el concurso, pero el problema es pagar los sueldos y respetar derechos, eso no cuadra.
    En breve habrá problemas gordos con GF y si no es que los trabajadores son unos acojinados y unos cagaos

    Leib
    6 años

    Otro agujero mas que aumentará sus perdidas, como el handling, donde han regalado la asistencia y aun no se han dado cuenta que la bajada brutal de precios, solo repercute en la merma de calidad en el servicio, debido a la falta y descontrol del personal. Lo de impoluta gestión, lo dejamos a parte, y lo creatividad no digamos. Menos mal que los subrogados de otras empresas hemos tapado la falta de medios. Esta señora todo lo que ha tocado lo ha ido perjudicando (Barcelona, Marruecos, Cargo...). No entiendo que hace ahí todavía.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies