NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | Comienza este mes con los de Travelplan

Globalia quiere trasladar sus call center a Mallorca

Pocos trabajadores de la mayorista han declarado su conformidad con la medida, pues el grueso del equipo tiene sueldos mileuristas y no les compensa la mudanza
El presidente del grupo pasa desde el verano cada vez más tiempo en Mallorca, y ha analizado cambios con su equipo

Globalia pretende trasladar a sus call center de Travelplan y Halcón a su sede mallorquina de Llucmajor desde la madrileña de Pozuelo, en línea con sus intenciones de potenciar sus oficinas baleares, según la información a la que ha tenido acceso preferente.com.

 

globalia-llucmajor-mallorca-pozuelo-sede-logoEl grupo turístico de la familia Hidalgo ha querido acelerar en las últimas semanas la mudanza a Mallorca del personal de booking sobre todo de Travelplan, para que pueda hacerse efectiva a finales de este mismo mes, aunque la plantilla no ha acogido con excesivo entusiasmo esta medida.

 

Apenas unos pocos profesionales, de acuerdo con la información contrastada por este medio, han declarado su conformidad con la medida, pues el grueso del equipo tiene sueldos mileuristas y el traslado a la isla balear entienden que no les compensa en exceso.

 

El presidente del grupo pasa desde el verano cada vez más tiempo en Mallorca, y ha analizado con su equipo en los últimos meses la idoneidad de que Globalia cuente con dos sedes con la que está cayendo en el emisor español, como bien saben en esa casa.

 

De puertas para afuera los ejecutivos de Halcón se declaran satisfechos con el número de agencias que han aceptado convertirse a franquicias, en una misma versión optimista que están ofreciendo sobre el cambio de la periodicidad en el pago impuesto por algunos de sus principales proveedores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    1000 o 800
    10 años

    Tienen licenciados pagándoles como auxiliares
    Y no es de ahora,
    Una vergüenza de sueldos, yo tengo que trabajar de camarero además para completar un sueldo digno

    siempre lo mismo
    10 años

    solo los licenciados pueden tener mas sueldo que uno que no lo sea? He visto licenciados y universitarios rascarse las bolas porque ellos no habian estudiado para eso. Y gente que tenia solo egb o bachiller que se los comian trabajando y ganando menos.

    Asco de personas que se creen que por tener estudios se creen dioses.... Y gracias a ellos globalia esta asi. Vagos...

    No sé
    10 años

    Y digo yo, no hay otro lugar para ubicar el call center ? Qué es lo que tiene Mallorca que no tenga otro sitio ?

    Yo si sé
    10 años

    Para No Sé:

    Infrastructuras, comunicaciones, conocimiento del sector, posibilidad de contratar personal de multitud de nacionalidades,sigo?
    Si las empresas más grandes del sector están aquí, será por algo, no?

    OOOHHH
    10 años

    Si si, y de paso la ubican en la calle Duques de Palma.....

    UNA MAS...
    10 años

    que extraño, centralizar una empresa de turismo en mallorca ¿ que extraño verdad? ...dedicandose la isla casi al completo al turisno no logro explicarmelo...

    Emilia
    10 años

    Puedo entender que las personas que trabajan en Madrid estén preocupadas, porque mucha gente por desgracia se va a quedar por el camino. Pero ya criticar porque se establece aquí o allá, digo yo que cada empresario tendrá derecho a decidir donde se instala, al igual que cada persona puede decidir donde vivir, yo creo que si todos estos que echan mitad del tiempo criticando todo, igual si sus esfuerzos lo gastarán en ayudar a crear nuevas ideas y salidas, nos iría un poco mejor. Sólo recordar que la libertad acaba donde comienza la de los demás.

    El pollo
    10 años

    Ya sabemos todos porque muchas de las empresas mas grandes del sector están ubicadas en Baleares, BENEFICIOS FISCALES.
    Respecto a lo de conocimiento del sector, infraestructuras, posibilidad de contratar a personal altamente cualificado tambien puedes encontrar de esto en Madrid y resto de España.
    Las negociaciones ya están cerradas y aunque la empresa en este caso jura y perjura que nos quiere a todos alli, lo que verdaderamente quiere es cerrar el chiringo, ahorrarse cuatro duros y librarse de personal para allí contratar mucho más barato.

    Ya desde hace tiempo las agencias están sufriendo los bandazos de esta empresa, que si llama aquí, que en este departamento no es, que si envia un e-mail al otro departamento, que si te paso con otro... para al final acabar diciendo que trate de obtener el presupuesto a través de la pagina web... porque ya no saben que hacer con la gran cantidad de llamadas y el poco personal que somos.

    Estoy muy orgulloso de haber trabajado en en Call Center de Madrid porque creo que siempre hemos tenido una gran cualificación y una gran entrega por nuestro trabajo y así nos lo han hecho saber muchos de nuestros clientes.. solo espero que ahora centralizando todo en Palma les vaya bien, pero viendo que todos los problemas y gambadas los teniamos que resolver en Madrid no le esperan buenos resultados sino espabilan pronto.

    Me gustaria ver a muchos directivos viviendo con nuestros sueldos mileuristas y con esas medidas tan favorables que ofrecen por un traslado a Palma, dejando todo atrás, casa, amigos, familia … etc.

    Por una parte estoy muy contento y por otra bastante triste y nostálgico. Compañeros de Madrid han sido mi segunda familia y me cuesta pensar que ya no los veré todos los días. Pero me llevaré un recuerdo muy especial de cada uno de vosotros, de su amistad, compañerismo y profesionalidad.

    Laura
    10 años

    Para El Pollo: en qué consisten esos beneficios fiscales?

    logico
    10 años

    Casi todo el mundo firma disponibilidad geográfica en sus contratos, y más en empresas de este tipo donde no esperas te afecte nunca en determinados niveles.

    Pero hecha la ley, hecha la trampa...

    Trasladas a toda plantilla de Madrid a Palma. Luego a toda la de Palma a Madrid... Y te ahorras el ERE, el ERTE, etc

    Hidalgadas y sus habituales faltas de respeto a sus empleados...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies