NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Globalia habría informado a los trabajadores de la OTA del despido de varias directivas

Globalia presiona a su OTA con despidos a la cúpula directiva

Según fuentes cercanas a la agencia online de Globalia, el conglomerado presiona a la junta directiva de Tu Billete.com para que se firmen definitivamente las cuentas de 2014, ya que hasta día de hoy se niegan a firmar debido al desacuerdo.

 

La situación llega a tal punto de “desesperación”, según relatan dichas fuentes a preferente.com, que Globalia habría informado a los trabajadores de la agencia del despido de varias personas de la cúpula directiva de la OTA.

 

Una veintena de trabajadores han recibido un correo sobre el cese de empleo y sueldo de dos directivas antes incluso de que se les comunicase a las propias afectadas, algo que aseguran, "no había pasado nunca" en la empresa desde su constitución. Unos hechos denunciables, por lo que es probable que la empresa tome medidas legales al respecto, ya que no se observan motivos para el despido.

 

Al parecer Globalia intenta de esta forma presionar a la directiva de Tubillete.com, cuyas cuentas no están firmadas desde el ejercicio de 2014 por desacuerdos de su director en tema financiero. De hecho, preferente.com ya adelantó hace un año que el socio de Hidalgo, director de Tu billete, sentía que “se había desfavorecido” a la agencia a la hora de “repartir incentivos, rápeles, etc. y que la compañía pretendía provisionar en las cuentas de la OTA cinco millones que no le correspondían”, una situación de “abuso de un socio mayoritario en perjuicio de un minoritario”.

 

Por aquel entonces Francisco Rodríguez aseguraba a preferente.com que quería recuperar la compañía que un día fundó, algo que, según suscriben fuentes cercanas consultadas, sigue vigente a día de hoy (El director general de TuBillete.com acusa a Globalia de descapitalizar la OTA).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tubi
    6 años

    Ya era hora de que alguien ponga orden en TuBillete.com familiares y amigos de Directivos sin dar un palo al agua y cobrando bien, pero muy bien...
    ojo cob la complicidad de los servicios adminiatrativos de globalia en Tenerife tapando muchos desmanes que aun no han saltado.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies