NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Hasta ahora era el director regional para la zona Norte y Aragón

Globalia asciende a Miguel Osuna a director de Producto de Halcón

Miguel Osuna dejará Bilbao para trasladarse a la sede central de la minorista en Mallorca
El nombre del hasta ahora responsable de la zona Norte y Aragón ya sonó hace unos años para ocupar un puesto más relevante dentro de Globalia

Globalia ha ascendido a director de Desarrollo de Producto de Halcón a Miguel Osuna quien desde hace más de una década era el responsable regional de la división minorista del grupo para la zona Norte y Aragón. Su promoción dentro del escalafón del holding de los Hidalgo implica un cambio de ubicación.

 

miguel-osuna-halcon-globaliEl directivo, según ha podido saber preferente.com, dejará el País Vasco para trasladarse a Mallorca, a las oficinas que Globalia tiene en Llucmajor y en las que, desde el nombramiento de Chema Hoyos como director general, Halcón tiene su sede central y a la que se ha trasladado desde Madrid toda la cúpula directiva y una docena de trabajadores.

 

El ascenso de Osuna en el grupo no ha sido una gran sorpresa pues siempre ha estado bien considerado dentro de la casa en la que aterrizó en 1998. Su trabajo al frente de la delegación vasca de Halcón le ha hecho contar con el reconocimiento de la familia Hidalgo. De hecho, en 2013, cuando se perfilaba la sustitución de Luis Mata por Emilio Rivas ya se hablaba del más que probable ascenso del directivo del País Vasco a un puesto más relevante dentro de Globalia.

 

Antes de ser responsable de la red minorista en el área Norte, Miguel Osuna fue el delegado en ese mismo territorio de Travelplan, cargo que desempeñó durante algo más de cinco años, hasta octubre de 2003, cuando fue nombrado director regional de Halcón en País Vasco.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ana
    8 años

    Mas que merecido! Los que hemos tenido el privilegio de trabajar con él, sabemos que no podían hacer mejor elección. En producto además. Lo hará de 10, es el mejor.

    cuticulas
    8 años

    Mi mas enhorabuena a Miguel Osuna. Buena persona y aparte gran profesional... guardo muy buen recuerdo de el cuando lo conocí en Cuba en un promocional...Le deseo todos los éxitos del mundo porque se lo merece... Espero sea pronto el nuevo Director General de Halcón.. tiene cualidades de sobra para serlo....

    Paco Rodríguez
    8 años

    Enhorabuena Miguel y mucha suerte.
    Abrazos.

    Jesus J Arnedo
    8 años

    Enhorabuena Miguel, te deseo lo mejor, te echaremos de menos en Bilbao. Que rabia, cuando cruce la esquina de Maria Diaz de Haro y Gran Via y no me cruce de vez en cuando contigo.
    Cuidate mucho.

    que bien!!!!
    8 años

    Que alegría!!! alguien que merece la pena de lo muchos compañeros, pero que al menos se le tiene aprecio y cariño. Espero que el cargo no se le suba a la cabeza y sepa tratar bien a la gente. De nobleza le viene al vasco. Cuida a la gente y si la tratas bien, ella te responderá. Mi enhorabuena!!!!

    Manuela
    8 años

    Enhorabuena para el Sr.Osuna , quien tanto nos ha enseñado y apoyado en este camino , no siempre fácil.
    Te vamos a extrañar mucho pero se que estarás siempre con nosotros.
    Te deseo lo mejor en esta nueva etapa.
    Gracias por todo sigue contando con Tu área Norte
    Un abrazo

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies