NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Busca convertirse en líder mundial de la distribución hotelera B2B

Accor cierra la compra de Gekko

Este martes se finalizó el proyecto de adquisición convirtiendo a AccorHotels en accionista de Gekko Group, que valoriza la empresa y sus filiales Teldar Travel, HCorpo, Infinite Hotel y Miles Attack en 100 millones de euros. No obstante, los fundadores, Olivier Delouis y Stéphane de Laforcade, continúan como accionistas significativos conservando el control operativo del grupo. Para la empresa y sus socios, el funcionamiento sigue siendo el mismo, según informa AccorHotels en un comunicado de prensa.

 

Esta nueva adquisición emprendida desde octubre de 2017, como ya reveló preferente.com (Accor compra Gekko, matriz de Teldar), permitirá a Gekko Group convertirse en un líder mundial de la distribución hotelera B2B gracias al apoyo y las sinergias generadas por el acuerdo con AccorHotels, intensificando la fase operativa en su plan de desarrollo internacional, ya que el grupo, tras convertirse en uno de los protagonistas de la hotelería B2B con sus implantaciones en Europa, ambiciona asentarse fuera del continente europeo.

 

Sin embargo, Gekko pretende seguir desarrollando la plataforma HCorpo a nivel internacional para las reservas y la reducción de los gastos hoteleros online. Por otro lado, Teldar Travel y Miles Attack, central hotelera y programa de fidelidad destinados exclusivamente a los agentes de viajes, acelerarán su internacionalización y la empresa Infinite, además, seguirá apuntalando su liderazgo de mayorista especializado en Francia. Asimismo, Gekko no dejará de invertir e innovar en tecnología para preservar su ventaja en este campo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies