NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias de viajes | Se esperan más cambios en el grupo de Hidalgo

Gabriel Ramis cesa como delegado en Baleares del receptivo de Globalia


Hidalgo cesa a García Rascón

Gabriel Ramis, director regional de Baleares de Welcome Incoming Services, el receptivo de Globalia que comanda el ascendente Emilio Rivas, ha cesado en el cargo tras más de 12 años en el puesto, según ha podido saber preferente.com de diversas fuentes.

 

Gabriel Ramis es además hijo de un histórico agente de viajes, propietarios de la emblemática agencia Viajes Simar, que fue el receptivo de los británicos en los años dorados del turismo balear, y emisor que se vio abocado al cierre tras la irrupción de la crisis.

 

Ramis fue contratado en enero del 2000 por José Duato, actual consejero delegado de Orizonia, cuando este era responsable de Travelplan, y a cuyas órdenes ya había trabajado en Viajes Marsans.

 

La salida de Ramis, según las fuentes consultadas por este digital, ha sido de mutuo acuerdo, y se suma a la de Fernando García Rascón en Globalia en los últimos días como director general de Halcón Viajes, quien fue sustituido por Jesús Juárez.

 

De hecho, y de acuerdo con el entorno del presidente del primer grupo turístico español, se esperan más movimientos en las próximas semanas en los distintos cuadros directivos de las divisiones del conglomerado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    RIKY
    11 años

    SIENTO MUCHISIMO LA SALIDA DE GABRIEL DE LA REGIONAL DE BALEARES. LE CONOZCO Y HE TRABAJADO CON MUCHA ILUSION Y CONFIANZA. ES UN AUTENTICO CABALLERO Y GRAN PROFESIONAL.
    SOLO UNA COSA, QUE EN EL ESCRITO PONE Y QUE YO SE MUY BIEN PORQUE YA ESTABA ANTES DE QUE EL SE INCORPORARA AL GRUPO Y ES QUE LE CONTRATO JUAN BENITEZ Y MARCOS LOPEZ ERA AUN EL DIRECTOR GENERAL. PEPE DUATO SE INCORPORO EN EL MES DE MAYO Y GABRIEL ENTRO EN ENERO,ESO SI DEL MISMO AÑO. ESPERO QUE NO TENGAMOS QUE AÑORAROS A TODOS.(JUAN, JESUS,ANGELINES, RAUL,FERNANDO G.RASCON, Y UN SIN FIN DE PERSONAS QUE NOS LLEVARON A LO MAS ALTO)

    almendrón
    11 años

    Este señor ha vivido como un marqués al abrigo, primero de Pepe Duato y posteriormente de Luis Mata. Resumiendo, teniendo en cuenta lo competente que es... demasiado a durado en el cargo!!!

    TM
    11 años

    Gran Profesional y Mejor Persona. Le conozco desde hace años; es un lider que conoce bien el mercado. Trabajar con el ha sido, es y sera un lujo. Le deseo lo mejor.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies