NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A partir del próximo 1 de agosto

Fred Lindgren, nuevo director general de Travelport España

Lindgren se incorporó a Travelport en 2014 como director de estrategia para Agency Commerce, donde lideró programas de cambio a nivel global para impulsar el crecimiento de la compañía
El nuevo director general tiene una amplia experiencia en los sectores de los viajes

Travelport confirma a preferente.com el nombramiento de Fred Lindgren como director general de Travelport España a partir del próximo 1 de agosto. Se incorporó a la empresa en 2014 como director de estrategia para Agency Commerce, donde lideró programas de cambio a nivel global para impulsar el crecimiento de la compañía. En su nuevo puesto, será el responsable de dirigir las operaciones y acelerar el crecimiento en este mercado clave para Travelport.

 

FREDEl nuevo director general tiene una amplia experiencia en los sectores de los viajes, la tecnología y las telecomunicaciones y está especializado en estrategia y marketing. Tras su nombramiento, Lindgren ha comentado que “España es un actor importante en la industria global de los viajes y es crucial que ofrezcamos a los viajeros, que están siempre conectados, más opciones de viajes, más personalización y más flexibilidad que nunca”.

 

Ha añadido que “las necesidades de los viajeros, igual que la tecnología, están en constante evolución y la industria tiene que adoptar un cambio significativo en el modelo tecnológico, pasando del modelo tradicional de distribución a soluciones tecnológicas abiertas y orientadas a la innovación con la capacidad de ofrecer viajes en cualquier lugar”. 

 

Por su parte, Antonio Loureiro, director general de Travelport para España y Portugal, ha asegurado que “el nombramiento de Fred como director general de Travelport España, un puesto de nueva creación, forma parte de la estrategia multianual de la compañía para reforzar nuestro equipo y presencia en España”. 

 

El director añade que “nuestra plataforma de comercio de viajes cuenta con la tecnología, las soluciones y las personas adecuadas para ayudar a nuestros clientes y socios a mejorar su rendimiento. Con el nombramiento de Fred, ahora también contamos con el líder adecuado para gestionar exitosamente la transformación estratégica de la industria de los viajes en España”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies