NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Invierte en publicidad para no depender de terceros

Fogel: "Incrementar el tráfico es clave para el éxito de Booking"

Glenn Fogel, CEO de Booking Holdings, ha declarado que el incremento de tráfico directo es una "prioridad estratégica clave" para seguir creciendo, la cual parece estar sacando sus frutos, tras conseguir incrementar sus ingresos un 25% interanual durante este inicio de año, según informa Phocuswire.

Booking Holdings ha gastado más de 1.000 millones de dólares en publicidad y marketing durante el primer trimestre de 2018. Esta inversión en campañas publicitarias y marketing supone que, a largo plazo, la empresa deje de depender de terceros, ya que tendrá muchas más posibilidades de generar clientes potenciales.

En este sentido, Fogel ha declarado que Booking Holdings pone el foco en la estrategia de marketing para que la gente en un futuro acuda directamente al gigante turístico online. "Creemos que lo importante es trabajar para crear un servicio tan bueno y accesible que, a largo plazo, cuando la gente piense en viajar acuda directamente a nosotros", concluye Glenn Fogel.

Asimismo, Booking Holdings también ha apostado por cambiar de imagen para marcar la diferencia en un mercado tan competitivo como el del turismo. El nuevo logo recoge la aportación de cada una de las marcas y empresas del grupo (Booking Holdings sigue a Expedia Group y también cambia su logo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies