NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

se impone en los dos grandes contratos públicos

Fina Muñoz, la triunfadora en el CORA y el Imserso con IAG7

La artífice de que IAG7 lidere los lotes más jugosos del CORA y del Imserso es Fina Muñoz, quien fue distinguida el año pasado con el premio al mejor liderazgo empresarial en el Sector Turístico
Entre sus últimos hitos detrás de la agencia, Muñoz ha logrado también la gestión de los viajes de la empresa municipal Madrid Destino valorada en 2,5 millones

Fina Muñoz, la impulsora de IAG7, se ha alzado como la gran triunfadora de los dos grandes concursos públicos de viajes en España. La ejecutiva, una de las líderes más queridas del Sector por su corazón y su talento, ha logrado en dos UTEs con distintos socios adjudicarse lo mejor del CORA y lo mejor del Imserso. Y todo ello, con una agencia lejos de las grandes en presupuesto, aunque no en ilusión (Confirmado: Nautalia se lleva la mejor parte del CORA).

Fina Muñoz, una de las pocas mujeres con un puesto de primera fila en el negocio de la intermediación de viajes, no ha parado de recibir llamadas de felicitación tras confirmarse lo adelantado por preferente.com de que sería su agencia junto con Nautalia la que se llevaría lo más jugoso del megacontrato de viajes la Administración.

Así, en UTE con Nautalia, IAG7 ha vuelto a hacerse con los lotes más rentables de un concurso público dirigido a agencias de viajes: los lotes 1 y 5 del CORA, después de que también resultase adjudicataria de los viajes del Imserso a las Islas, con Mundiplan, donde sus socios son Iberia, Gowaii y Alsa.

El Lote 1 del CORA, correspondiente a los viajes del Ministerio de Interior, está dotado con 17,4 millones de euros, y el 5, los viajes del Ministerio de Defensa, con 16,9 millones. En cuanto al Imserso, Mundiplan salió adjudicataria del lote más codiciado del programa de viajes para mayores, el 2, correspondiente a Baleares y Canarias, después de que Mundosenior llevara años imponiéndose con los tres lotes del programa de vacaciones para pensionistas valorados en cientos de millones en su totalidad.

La artífice de que IAG7 haya logrado ser la única minorista nacional en adjudicarse los lotes más jugosos tanto del CORA como del Imserso ya fue distinguida el año pasado con el premio al mejor liderazgo empresarial en el Sector Turístico por Acpetur, y aunque su agencia está especializada en el negocio corporativo, ya suma 8 tiendas dedicadas al vacacional, de las cuales cuatro están en Madrid y tres en Cataluña.

Entre sus últimos hitos detrás de la agencia, que en 2016 logró una facturación de 145 millones, Fina Muñoz ha logrado hacerse también con la gestión de los viajes de la empresa municipal Madrid Destino valorado en 2,5 millones de euros. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Que se extienda
    6 años

    Pues a ver si los triunfos los traslada a sus empleados, que también son parte del mérito, y aplica una política justa de incentivos, flexibiliza los periodos vacacionales de carencia, ajusta adecuadamente el horario laboral, facilita la conciliación con la familia y no elimina por el artículo 33 el exceso de jornada que corresponde.
    Gracias

    Un empleado
    6 años

    Me imagino que cada uno tiene su visión sobre la empresa , pero lo que esta claro es que cada vez somos más empleados y el negocio crece lo que significa creación de empleo y mas estabilidad para nuestro futuro.

    Pasaba+por+aki
    6 años

    Que se extienda
    Lo llevas clarinete. Esta es así, y la hermana, con mas mala leche todavía

    Andrea
    6 años
    Reply to  Pasaba+por+aki

    Quizá sea una persona que piense que está haciendo bien o que actuando así con los empleados consigue mucho más, pero la realidad es que el rendimiento tiende a ser menor, el clima laboral malo y los empleados se sienten desgastados y con ganas de encontrar un trabajo mejor.

    Halconero
    6 años

    O sea que os quejáis de cobrar pocos incentivos , pues probar a trabajar en Halcón y preguntar si alguien sabe que es eso de cobrar incentivos.

    Andrea
    6 años

    Quizá sea una persona que piense que está haciendo bien o que actuando así con los empleados consigue mucho más, pero la realidad es que el rendimiento tiende a ser menor, el clima laboral malo y los empleados se sienten desgastados y con ganas de encontrar un trabajo mejor.

    maria
    6 años

    ¿Por su corazón y talento,?¿esto quién lo escribe?¿es muy cuñado no?? Los éxitos de los que hablan son de UTES y no en concreto el 100% de IAG7 ¿algo tendrán que ver sus socios también no? Y todo el equipo que hay detrás?? o solo es ella?? Egocentrismo..
    Ambición y energía sí, pero talento le queda muy grande esa palabra. Es un claro ejemplo de como la mediocridad puede llegar al éxito aprovechándose de excelentes profesionales nada valorados y muy explotados. Y respecto a corazón, no solo hay que parecerlo sino hay que demostrarlo. De cara al exterior ofrece su lado amable y engatusador, pero en IAG7 sabemos quién es realmente, y debemos sufrir sus estrictas normas de hace 50 años, un trato déspota, mal educado, prepotente y con constantes faltas de respeto hacia todos los empleados (a excepción del 20% de empleados que son familiares directos de ella y socios, la mayoría incompetentes que no trabajarían en ningún otro lugar sino aquí y encima con cargos de responsabilidad, por lo que el mérito y desarrollo profesional solo están asignados a ellos). ¿ Y empleados permitiéndoles trabajar estando de baja? ¿mujeres forzadas a marcharse de la compañía por solicitar conciliaciones familiares? ¿incentivos en base a principios morales dudosos de obtención de beneficios en base a engañar en las tarifas?, etc etc. Por lo tanto bondad no lo sé, puede que ella y los suyos piensen que sí lo son y lo crean firmemente, pero de lo que estoy segura es de que carece de toda ETICA humana y profesional.
    Grcs

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies