NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Exclusiva | El actual CEO para Europa Central mantiene fuertes vínculos con España

Fankhauser, probable sucesor de Fontenla como CEO de Thomas Cook

En pocos días se conocerá al sucesor de Manny Fontenla-Novoa
Fankhauser lleva diez años en la mayorista y posee un relevante currículum

En breve, cuestión de pocos días, se sabrá quién es la persona que sucederá oficialmente a Manny Fontenla-Novoa al frente del timón de Thomas Cook, y no descarten a un ejecutivo de la casa como sustituto del directivo gallego recriado en Londres. Porque los miembros del Consejo de Administración de TC pudieran estar barajando el nombre de Peter Fankhauser.


Y es que el Consejo se debate entre  fichar a profesionales de fuera, algunos de ellos adelantados por preferente.com, o poner al frente del  día a día del segundo grupo turístico de Europa a un directivo de Thomas Cook, conocedor de sus entresijos. Si al final se decantan por esta opción el que más posibilidades tiene ahora mismo es Peter Fankhauser.


Para el turismo español sería muy interesante que nombraran a Fankhauser, actualmente consejero delegado para Europa Central, ya que sus relaciones con España son muy estrechas, hasta el punto de que hará un par de años que adquirió una casa  de vacaciones en Mallorca, concretamente en la Playa de Palma, y conoce muy bien el resto de destinos españoles.


Fankhauser lleva en Thomas Cook diez años y tiene un curriculum turístico relevante ya que desempeñó importantes cometidos en acreditadas empresas como Kuoni y LTU. Tengan en cuenta el nombre de este alemán que aterrizó en 2001 en el grupo de la mano de Beeser, otro enamorado de nuestro país -tiene vivienda en el Puerto de la Cruz-, y todo un caballero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies