NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El cambio recoge la aportación de sus marcas

Expedia sigue a Booking y se renombra como Expedia Group cambiando su logo

El líder de la OTA tiene como objetivo ampliar el número de oficinas

Expedia cambia su nombre a Expedia Group, además de su logo, para reflejar mejor su identidad como empresa líder de tecnología global en el Sector. Asimismo, el cambio recoge la aportación de cada una de las marcas y empresas del grupo. Por otro lado, las acciones seguirán operando en Nasdaq bajo el código bursátil EXPE.

Mark Okerstrom, presidente y CEO de Expedia Group, ha destacado que con el nuevo cambio, la empresa refleja mejor su identidad global. ''Estamos muy ilusionados con la presentación del nuevo nombre e identidad de Expedia Group, que reflejan mejor el carácter global de nuestra empresa y representan con más claridad en qué nos hemos convertido y hasta dónde queremos llegar. Con este enfoque y claridad, ahora podemos seguir trabajando en lo que mejor hacemos: poner el mundo al alcance de viajeros y socios de todo el planeta'', concluye.

El líder de la OTA tiene como objetivo ampliar el número de oficinas y países en los que tiene presencia. Y, a pesar de que la fortaleza de Airbnb supone una clara amenaza para Expedia Group, la empresa no descarta desafiar con su estrategia de expansión en Europa a Booking.com, su rival más cercano, como ya reveló preferente.com (Expedia vira su foco con el nuevo CEO: busca acercarse a Booking en Europa), (Las fortalezas de Airbnb y Amazon para tumbar el duopolio de Booking y Expedia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies