NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | La nueva plataforma para Caribe, Canarias y Baleares ya está activa como B2B

El receptivo de Piñero estrena en América la venta online

El Grupo Piñero busca “al cliente que se haga el viaje por su cuenta y quiera comprar una excursión y un traslado en destino”
La división de viajes de la compañía cerró 2012 “igual” que el año anterior

Isabel Piñero presenta la web de Soltour Destination Services Soltour Destination Services acaba de lanzar su nuevo servicio receptivo online para el Caribe, Canarias y Baleares. Durante los dos o tres primeros meses, la plataforma únicamente estará disponible para profesionales pero, antes del próximo verano, se abrirá a la venta directa y será también un portal B2C.

 

Hasta ahora, Soltour Destination Services era un servicio puramente B2B. Tras convertirse en un servicio online para los touroperadores de los destinos en los que ya opera como receptivo, la compañía actualizará su producto y abrirá la puerta “al cliente que se haga el viaje por su cuenta y quiera comprar una excursión y un traslado en destino”, ha explicado a preferente.com Isabel Piñero, vicepresidenta de Marketing y Comunicación del Grupo Piñero.

 

Precisamente por tratarse de una división nueva, Piñero ha eludido hacer previsiones sobre sus resultados para este primer año. “En el mundo online no sabemos cuánta gente nos va a entrar, pero sabemos que es un servicio muy bueno porque aprovechamos la experiencia en destinos donde ya estamos presentes”, ha añadido.

 

Sobre los resultados del ejercicio 2012 para el Grupo Piñero, la responsable de Marketing e hija del fundador de la compañía ha apuntado que aún se están cerrando los balances pero que, en la división hotelera e inmobiliaria, “es mejor” y en la división de viajes “al menos estamos igual que el año pasado, que era nuestro objetivo. Queríamos que no restara al grupo y lo hemos conseguido”.

 

El negocio hotelero del grupo ha presentado recientemente las cuatro nuevas propiedades de 2013, incorporados en su marca más lujosa, Luxury Don Pablo Collection. Dos de los resorts acaban de inaugurar una primera fase este mes de enero (uno en La RomanaRepública Dominicana- y otro en Jamaica) y los otros dos se abrirán en Las Terrenas (República Dominicana) y Riviera Maya (México). La exclusiva insignia de la cadena Bahía Príncipe está logrando actualmente ocupaciones de entre el 90% y el 95% en el Caribe.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pablo
    11 años

    Pocholo eso es lo que teníais que haber hecho hace ya mucho tiempo, no vale quejarse ahora, esta situación no es nueva y se viene dando hace ya bastantes años. habéis permitido que que las mayoristas vendan directamente al publico bien sea con oficinas propias o a través de su paginas web. Si les hubierais cerrado el grifo otro gallo os cantaría.

    - Noticias de turismo - arecoa.com
    11 años

    [...] Mas del contenido de la nota en Preferente [...]

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies