NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | La nueva división del grupo ultima su puesta en marcha

El receptivo de Logitravel se llama Smyland y ya tiene logo y vídeos

“No es un receptivo al uso como todo el mundo piensa. Se trata de algo tecnológicamente mucho más complicado”, señala Ovidio Andrés
La intención es que Smyland esté presente en las principales zonas vacacionales

La división receptiva que está creando Logitravel, adelantada ayer en exclusiva por preferente.com, se llamará Smyland y ya cuenta con logo así como con un canal en YouTube en el que ya hay una serie de vídeos colgados que suponen una pequeña muestra de las actividades y experiencias que ofrecerá esta nueva pata del negocio.

 

Logitravel y SmylandSmyland arrancará en Mallorca donde, como avanzó este digital, ya tiene alquilado un espacio  en el aeropuerto de Palma de Mallorca. El objetivo es implantarse en zonas vacacionales de interés para el grupo para ofrecer un servicio de atención al viajero en destino, cumpliendo así su deseo de estar presentes en todo el proceso del viaje.

 

“Se trata de un proyecto diferente. No es un receptivo al uso como todo el mundo piensa porque no tendría sentido montar algo así en la época actual. Se trata de algo tecnológicamente mucho más complicado”, asegura en declaraciones a preferente.com Ovidio Andrés, fundador y CEO de Logitravel.

 

El estreno de Smyland está previsto para el próximo mes, salvo imprevisto de última hora que obligue a retrasarlo de nuevo como ya ocurrió a principios de año. De momento el receptivo ya cuenta con un logo que no se parece en nada ni al de la agencia online ni tampoco a los de los B2B Traveltool y Traveltino. El diseño elegido para el receptivo combina el color azul oscuro y otro más claro en sus letras pero no cuenta con ningún dibujo en su imagen como ocurre con la de Logitravel.com en la que aparece la mascota Logi o en la de Traveltool que cuenta con un avión de papel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies