NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los datos del turismo en Andalucía han motivado la apertura

El portal alemán Viajerospiratas abre su sede española en Sevilla

El portal de viajes Viajerospiratas ha desembarcado en Sevilla para abrir su sede en España, de la mano de Pablo Santaella y Álvaro Yépez, dos jóvenes emprendedores sevillanos que siendo asiduos usuarios de la plataforma, decidieron proponer al grupo, la apertura del portal en español.

 

En una nota de prensa, la empresa ha explicado los motivos por los que no dudaron de abrir en Sevilla, entre los que destaca la importancia que el sector turístico tiene en Andalucía. Según datos de la Junta, el sector turístico representa ya el 13 por ciento del PIB de Andalucía y en 2016 la comunidad alcanzó su récord de visitantes, con más de 28 millones de turistas.

 

La sede sevillana del portal alemán se encuentra en Avenida de la Constitución, en el centro de la ciudad.   Las instalaciones siguen el modelo interactivo que la compañía tiene en otros países con espacios abiertos y modulares así como una divertida decoración y zonas recreativas en la línea de su imagen y valores corporativos.

 

“Siempre he disfrutado especialmente de mis viajes a Andalucía, no sólo por sus maravillosos atractivos sino por la amabilidad de su gente. Por eso hoy estoy muy orgulloso de que finalmente inauguremos nuestra sede en España en la preciosa ciudad de Sevilla”, asegura el cofundador de ViajerosPiratas, Igor Simonow. “Tanto yo como mi equipo hemos visto un especial potencial en España y era muy importante para nosotros tener gente sobre el terreno para popularizar nuestro innovador concepto que ya es una realidad en el resto de Europa”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies