NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Ha unificado la tipografía y cambiado los colores corporativos y los nombres de las divisiones

El grupo MTS-OTS renueva la marca de MTS Incoming, OTS y Axis Data

El receptivo se llama ahora MTS Globe y la comercializadora hotelera online es OTS Globe, para expresar su voluntad de expansión
El grupo ha tenido que modificar las URL para reflejar las nuevas denominaciones

El grupo MTS-OTS ha renovado recientemente su imagen corporativa y la denominación de sus principales divisiones, según ha podido comprobar preferente.com. El negocio de incoming y actividades en destino se llama ahora MTS Globe, mientras que OTS Globe es la nueva marca para la comercialización hotelera online. La rama tecnológica Axis Data mantiene el nombre invariable pero, igual que las otras dos, ha cambiado su tipografía y el aspecto y los colores de su marca.

 

Nueva imagen de MTS y OTS GlobeLa división de receptivo sigue fiel a los colores azul oscuro, rojo y amarillo. OTS ha cambiado su discreto bicromatismo anterior (azul oscuro y mostaza) por la combinación del rojo, el azul oscuro y el azul claro. Para Axis Data se ha elegido el verde lima y tres tonos diferentes de azul.

 

Las tres enseñas, MTS Globe, OTS Globe y Axis Data, muestran ahora la misma tipografía orgánica que antes caracterizaba parcialmente a MTS Incoming. Además, unificando la imagen de todos los negocios del grupo, se ha optado por resaltar cada letra con un cubo de color.

 

Según la propia compañía, la elección de la figura del cubo quería resaltar “la parte racional del negocio, equivalente a una perfecta organización y una tecnología visionaria”, mientras que el tipo de letra seleccionado “expresa los servicios personales e individualizados” que ofrece el conglomerado presidido por Rembert Euling.

 

El 'rebranding' de MTS se muestra ya en todas sus plataformas y ha supuesto también la modificación de las direcciones URL, para incluir los cambios en la denominación, con la adición de la palabra ‘Globe’ en las enseñas para “indicar la voluntad de expandirse a nuevos destinos en el futuro”. 

 

Actualmente, el grupo tiene presencia en 12 países y 60 destinos y es la mayor agencia receptiva independiente de Europa. En 2014 registró más de cuatro millones de clientes. Se fundó en 1968.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    onliner
    9 años

    El hotelero tiene que aprender que tiene que vender con los que creen valor y no con los que buscan ensuciar el mercado bajando precios y no aportando valor.
    poco a poco aprenderá, algunos ya lo han hecho

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies