NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Wamos alegó causas económicas para echar al director general de Nautalia

El juicio por el despido de Rafael Montoro se celebrará el 13 de julio

El próximo 13 de julio los abogados de Rafael Montoro y los de Wamos Group volverán a verse las caras en el juicio que se llevará a cabo por la destitución del primero como director general de Nautalia. En él habrá de dilucidarse si fue un despido procedente como defiende el grupo turístico de Springwater o improcedente como reclama el exdirectivo.

 

En la carta que se le entregó a Montoro el día que fue cesado se alude a razones económicas como motivo de dicha destitución, algo que sin embargo no casaría con los buenos resultados y las crecientes cifras de ventas de las que presume la red minorista en estos últimos meses.

 

El juicio por el despido de Rafael Montoro tendrá lugar cuatro meses después de que ambas partes no llegaran a un acuerdo en el acto de conciliación que se llevó a cabo en la Magistratura de Trabajo, algo que no causó ninguna sorpresa pues el CEO de Wamos ya había adelantado días antes que su intención era ir al juzgado.

 

El exdirector general de Nautalia y también de Wamos Tours fue despedido el pasado 16 de febrero, justo el mismo día que se hacía oficial el nombramiento de José Manuel Muriel como consejero delegado de lo que anteriormente se conocía como Grupo Pullmantur.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies